Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Köningstiger con torre Porsche sin zimmeritt?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Köningstiger con torre Porsche sin zimmeritt?

Pues eso, desearía me indicarais si existieron sin la pasta antimagnética los sdkfz 182 köningstiger con torreta Porsche o les ocurrió lo mismo que a los Tiger I Ausf E finales.

Muchas gracias y saludos,

Respuesta: ¿Köningstiger con torre Porsche sin zimmeritt?

Me parece recordar que solo alguno de los prototipos, pero tenian bastantes diferencias con los carros de serie

Comentario

Lo siento, pero todos, incluso los prototipos llevan zimmerit.
      Ahor amismo estoy con uno, y lo tengo fresco por eso, y si quieres más ayuda no tienes más que pedirla.
      Angel

Comentario

Angel, siento discrepar contigo y se que me va a costar un disgusto, pero creo que los 3 prototipos V1, V2 y V3, no llevaron zimmerit. Incluso se conserva uno (creo que el V2) en Inglaterra sin el zimmerit.

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Asi es los primeros tres prototipos no llevaban zimmerit, en una foto del V1 se ve que el cañon es rojo impremiacion, y lleva un numero 190 encerrado en un circulo, que lo consigues en las calcas Archer, Tiger Mix #3.

Otra cosa que hay que destacar es que lleva la rueda tractora de 18 dientes y por consiguiente cambian las orugas, los guardabarros delanteros son como los del Tiger I y en la parte trasera no lleva ningun aditamento ni el soporte para el gato, solo los mofles.

Puedes buscar informacion en el libro the modeler´s guide to the tiger tank de la editorial military miniatures in review (MMR)

Comentario

Trabajando...
          X