Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza ultrasonidos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Limpieza ultrasonidos

Hola a todo@s

Cómo hacéis para limpiar el aerógrafo con ultrasonidos? Gracias

Yo le pongo agua, limpiacristales sin acetona y alcohol a partes iguales

Comentario

Yo le pongo agua y detergente en polvo
      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Hola, yo lo pongo en un vaso lleno alcohol, queda muy bien

Comentario

Lleno la cubeta con agua y en un vaso de cristal con alcohol meto las piezas del aerografo desmontado. Luego le hago varias pasadas

Comentario

Cubeta llena de agua y en ella un tarro de cristal con acetona, siempre y cuando no haya juntas de goma.
            Mi máquina indica en una pegatina bien grande que no se pueden introducir liquidos inflamables, pero de momento no hemos salido ardiendo...

Comentario

Tengo que aclarar que yo lo meto entero cadáver que lo uso, solo lo desmonto cuando empieza a darme problemas

Comentario

Gracias a todos

Comentario

La última vez que puse mi Evolution con acetona, en algún momento me saltó una de las gomas y no supe qué carajo pasó. Ultima vez... He probado a posteriori con alcohol y con limpiador de Tamiya del de tapón rosa (el que uso cuando acabo de pintar al final del día). No tuve mayores problemas con esos...

Natxo
                  Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Originalmente publicado por Javier Franco Ver Mensaje
                    Cubeta llena de agua y en ella un tarro de cristal con acetona, siempre y cuando no haya juntas de goma.
                    Mi máquina indica en una pegatina bien grande que no se pueden introducir liquidos inflamables, pero de momento no hemos salido ardiendo...
                    ... O sea, una especie de "baño María" ¿no? ... nunca lo había oido.

Pero ¿cómo metes el cuerpo del aerógrafo en un tarro de cristal que luego quepa en la cubeta?. Al menos en mi limpiador, no cabría ...

Saludos

Carlos
                    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Yo el único modo de limpiarlo es con disolvente universal, he probado de todo hasta con el aparato ultrasónico, y siempre se me quedaban restos, al final un bote de tamiya lleno de disolvente hasta un limite de que no toque las juntas toricas , y boquilla y aerografo al bote, simple barato y sin problemas, eso si, en mi caso le quito la junta de teflón al Infinity.
                      Un saludo

Comentario

Trabajando...
                      X