Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaianotes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gaianotes

Estoy pensando en comprarme un garrafón de Gaianotes, pero no sé cual es el más adecuado para una Tamiya de toda la vida... Hay de tantos colores... Azul, rojo, verde, amarillo...

http://www.luckymodel.com/scale.aspx...scale=&q_word=

Gracias por cualquier indicación...
    Pro libertate patria gens libera state

Respuesta: Gaianotes

Aupa Ignacio,

No se... al ver tu post me has generado una duda "razonable", tu que quieres?

Un producto para diluir las pinturas de tamiya, llamado vulgarmente "gaianotes" y que la referencia exacta es T-01h GAIA COLOR THINER o otra cosa?

un saludote,
    Fernando Sancho.

Comentario

Yo lo compré en http://www.rainbowten.co.jp/

Busca la referencia del T-01h (creo que es 0691906986013,GAIANOTES,,1400yen,G-color series:T-01h LACOUER THINNER 1000ml)

Tienen un sistema de pedido muy curioso, pero efectivo. Hay que enviar un mail con un texto que hay que descargar de la pagina. Ellos envian el mail con el precio final.

Pagas con paypal, y te lo mandan por correo.

Por cierto, agrupar pedidos no abarata el coste del envio, pero comparado con el precio del Tamiya sale muy a cuenta

Un saludo,
      Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Ya que estamos con los thinners de Gaianotes, y hay tantos, sabria alguien decir como son los otros (no el que usamos habitualmente), para que sirven y el rendimiento de estos.

Gracias, saludos,

Santiago

Comentario

Como te han dicho, la referencia es la T-01. La "h" indica el tamaño (en este caso 1 litro). Hay otros tamaños de los que no recuerdo la letra, pero que son de 250 y 500.

Lo importante es que ponga lo de "Lacquer thinner" y T-01.

El tapón es azul

Si lo vas a pedir a Rainbow Ten, mira la posibilidad de pillar las pinturas d ela misma marca (Gaia Color). Son muy concentradas, hay que poner una parte de pintura mas 3 de disolvente mas o menos, y son mezclas de colores alemanes de la WWII, como el gris panzer, el blanco del interior, el rojo imprimación, los clásicos amarillo, marron y verde .... para mi mas que recomendables.

Saludos

Carlos
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Gracias a todos, por las respuestas. Lo quería como diluyente de toda la vida para pintar con unas tamiya lo que fuera: tanques, vehículos, escenarios...

Entiendo por tanto que el azul más que suficiente ¿no?

Un saludo!!
            Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Originalmente publicado por Ignacio Roncal Ver Mensaje

Entiendo por tanto que el azul más que suficiente ¿no?

Es el que yo uso y va de PM con Tamiya y Gunze, deja unos acabados muy finos.

Eso si, ten cuidado con el olor: es bastante fuerte y no creo que sea muy sano. Asegúrate de una buena ventilación.

Saludos

Carlos
              Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Trabajando...
              X