Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una buena maqueta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Michel Garcia Ver Mensaje

Si te refieres al tema de la fidelidad estoy de acuerdo. Volviendo al kit que estoy actualmente aparte de los encajes que no valen mucho que digamos lo que no entiendo es que teniendo museos en la misma region donde produces el kit o fotos donde puedas cotejar todo no te molestes en intentar tener un poco de fidelidad. Entenderme no se trata de que tengan hasta el ultimo tornillo, pero jolin la maqueta de la que estoy hablando tiene de los dos travesaños laterales uno es inexistente en el original (cotejado por fotos de epoca) y el otro desplazado una buena distancia de donde deberia de estar. Y luego esta el tema de la parte de atras de los guardacadenas: le falta mas de la mitad para estar completa. Y eso por ser educado y no meterme con otras cosas
    Lo que Zvezda/Italeri vende como BT5 está más cerca de un BT7 modelo 35 que de un BT5. En Military Modelling (que en gloria esté) le dieron un repaso en noviembre y diciembre de 1995.
    Y hace menos años puse aquí en Panzernet un enlace para la descarga de un manual en ruso. http://www.panzernet.com/foro4/forum...libros-en-ruso

Comentario

Originalmente publicado por Guillem Marti Ver Mensaje

Lo que Zvezda/Italeri vende como BT5 está más cerca de un BT7 modelo 35 que de un BT5. En Military Modelling (que en gloria esté) le dieron un repaso en noviembre y diciembre de 1995.
      Y hace menos años puse aquí en Panzernet un enlace para la descarga de un manual en ruso. http://www.panzernet.com/foro4/forum...libros-en-ruso
      Por eso lo estoy arreglando y llevando un trabajo de la leche. Lo ultimo la ubicación de los focos y arreglo de los guardacadenas delanteros que mirando un monton de fotos de la epoca tienen que ir fuera y no medio embutido como en la maqueta (para mi que la gente de zvezda hizo el mismo chasis para los kit). Luego los soportes y los apendices traseros (por deducción deben de ser para alojar soportes para una red mimetica o similar porque llevan otros mas pequeños en el medio y delante) que se parecen como un huevo a una castaña, los detalles de la torre.....

Y bueno que falte mas de la mitad de los guardacadenas traseros ya clama el cielo. La parte inferior no se como esta porque ya ni me he parado.

Pero bueno tenia otro y ya me deshice de el. Y este es lo que me toca si quiero tener un BT-5. El BT-2 tardio con una torre de BT-5 no se como será la alternativa. Y partir del BT-7 de tamiya como que yo creo que tampoco es facilito.

Comentario

A eso me referia yo, ahora, el mercado esta en internet y para "forofos" (otros dirian huligans), ¿es tan dificil hacer una maqueta correcta y que si alguno quiera pueda añadirle algo mas?
        Tamiya ahora mismo es el rey de gama media, como para mi, pero ya despues de llenar mi despacho de panzers quiero algo mas y no la complejidad de trumpeter o italieri con los malditos fotograbados que solo van con loctite y son tan pequeños que siempre acabo con piedra pomez....
        pon me una maqueta con sus accesorios , como en amazon con el jagpanzer IV/75 que ya te pone el cañon metalico y listo
        compre de Svezda un panther, muy bueno, pero tenia que comprar aparte fotograbados, para la salida de los motores adecuados a Tamiya y aun no lo acabe, por pereza
        Editado por última vez por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort; http://www.panzernet.com/foro4/member/3794-andres-maximo-cabarcos-ortiz-de-barron-acabort en 20-02-2021, 21:57.

Comentario

Así a bote pronto de las mejores que llevo tratado en cuanto calidad precio con ellas fueron la serie de los T-70 y T-80 de Miniart. Un detalle bastante bueno sin un despiece exagerado como sus ultimos kits. Valido tanto para principiantes como para expertos que tienen manga ancha para mejorarlo, añadiendo un set de figuras para complementar el kit. Y luego añadieron en las ediciones especiales los fotograbados para rejillas y en la especial de la especial cadenas mejores. Todo un acierto sin duda. Luego claro se aficionaron a lanzar los "puzzles ravensburger" y ya la fastidiaron. Tengo el T-60 y cuando abrí esa caja....

Comentario

Trabajando...
          X