Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esquemas de color Jagdpanther G2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esquemas de color Jagdpanther G2

Hola a todos,

Ha llegado el momento de pintar mi Jagdpanther, y al mirar los esquemas de las instrucciones, en un camo típico tricolor alemán, veo que las vistas de laterales/trasero/delantero/techo ... no coinciden unas con otras.

Está la opción de inventármelo, pero entiendo que los camos no se aplicarían sin ton ni son ¿no?

¿Alguien tiene esquemas de pintura para este bicho donde se vean las 5 vistas?

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Si no es lo que busca,un toque y lo borro

Comentario

El segundo es ficticio, y el primero y el último no son G2 (creo)

Por otra parte, no es habitual encontrar fotos de vehículos por los cuatro lados, y menos aún desde arriba por lo que al final el ilustrador simplemente te ahorra el trabajo de imaginarlo tú.

Supongo que hay excepciones, pero como no sabes cuáles son, estamos en las mismas.

Comentario

Muchas gracias Juan Manuel, si, efectivamente es lo que busco, perfiles en los que "cuadren" las vistas.

Como dice mi tocayo Carlos, posiblemente, sean invenciones del ilustrador. Pero las 2 veces que he intentado inventarme yo el patrón, me han quedado sendos churros, por lo que buscaba eso, una guía ...

Lo bueno que estoy viendo de los Jagdpanther, es que muchos no llevaban insignias de unidad ( o yo no las veo) o como mucho, llevaban la cruz balcánica y a correr, por loq ue creo que me puedo permitir ciertas licencias.

Particularmente, me gustan el 1 y el 2 sin los topillos, por lo que creo que será por allí donde tiraré.

Muchas gracias a los dos !!!

Saludos

Carlos
                Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Puedes buscar en museos,queda alguno con fotos de su captura y algún video de final de la guerra.es mas común encontrar modelos
                  Editado por última vez por juan manuel ayo benitez; http://www.panzernet.com/foro4/member/2000-juan-manuel-ayo-benitez en 06-02-2021, 01:08.

Comentario

Pues si, algo similar a estas fotos es lo que tengo en mente en cuanto a color base.

Siendo un bicho fabricado a partir de febrero del 45, entiendo que no le daría tiempo a oxidarse mucho los desconchones (a menos que lo hagas abandonado). Supongo que deberé limitarme a rayones y rozaduras sobre el camo con el color verde, que era el de base. El óxido, si acaso en los cables de remolque, un poco en sus soportes y otro poco en los escapes. Pero dudo que llegaran a coger ese tono en uno o dos meses ...

Saludos y muchas gracias de nuevo

Carlos

Comentario

Yo cuando buscaba,encontré poco desgaste,si te pillas algún video de la rendición,que están en color,veras polvo y algunas salpicaduras y algo de imprimación en las abolladuras

Comentario

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
                        este me gustaria para el que tengo que pintar y ya le hice la base
                        ¿es correcto?
                        el ambush me encanta.

Comentario

A ver si esto es lo que parece

Comentario

es perfecto

Comentario

Me alegro

Comentario

Trabajando...
                              X