Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arreglo del Leopard 2E (Hobbyboss)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arreglo del Leopard 2E (Hobbyboss)

Me han regalado por navidades el Leopard 2E de Hobbyboss. Como he leido que es poco fiel al original, me gustaria saber si sin tener que recurrir a la conversion de M4 es muy complicado hacer en scratch la parte incorrecta. Si es así, ¿alguien sabe donde conseguir la informacion necesaria para la transformacion?.

No es por nada pero ahora pagar mas de 40 euros por la conversion me da un poco de coraje. Casi prefiero si es complicada la conversion deshacerme del kit.

Muchas gracias por todo y por la ayuda

A ver si ve el post Guillem Martí y te ilumina.

Comentario

Por si te sirve aquí tienes lo que yo hice hace tiempo

http://www.panzernet.com/foro4/forum...light=leopardo

Comentario

Me parece que te desharás de él...
        http://www.panzernet.com/foro4/forum...nto-y-pregunto

Comentario

Gracias por la información...

Comentario

Todo depende del afán que tengas por tener en la estantería el Leo.

A mí me pasó lo mismo. Me regalaron el Leo español, y me quedé muy pensativo.

Una solución muy digna es comprarte el Leo danés de Hobby Boss, que lleva exactamente las cajas traseras de la torreta española, con los racks de crampones para conducir en nieve y hielo.

Montas el Leo español con las cajas del danés y la base ya la tienes; vendes barato el danés y las cajas "españolas", mezcla con la que se puede hacer algunas versiones de otros países, y el cambio no es tan costoso.

Haces de scratch los detalles que faltan y te sale una maqueta muy digna.

Estoy estancado en el proyecto (cada día me da más pereza dedicarle una tarde al modelismo), pero te indico que no he hecho el revestimiento antideslizante. Explico el porqué: yo pienso que cuando trabajas a escala 1/35 debes trabajar el detalle de un carro visto a la distancia a la que equivale la reducción de tamaño correspondiente. A esa distancia en la realidad no aprecias la diferencia entre las superficies tratadas y las que no, apenas según la incidencia de la luz una diferencia del matiz del color.

Manuel

Comentario

Originalmente publicado por Manuel Pérez Ver Mensaje
              Todo depende del afán que tengas por tener en la estantería el Leo.

A mí me pasó lo mismo. Me regalaron el Leo español, y me quedé muy pensativo.

Una solución muy digna es comprarte el Leo danés de Hobby Boss, que lleva exactamente las cajas traseras de la torreta española, con los racks de crampones para conducir en nieve y hielo.

Montas el Leo español con las cajas del danés y la base ya la tienes; vendes barato el danés y las cajas "españolas", mezcla con la que se puede hacer algunas versiones de otros países, y el cambio no es tan costoso.

Haces de scratch los detalles que faltan y te sale una maqueta muy digna.

Estoy estancado en el proyecto (cada día me da más pereza dedicarle una tarde al modelismo), pero te indico que no he hecho el revestimiento antideslizante. Explico el porqué: yo pienso que cuando trabajas a escala 1/35 debes trabajar el detalle de un carro visto a la distancia a la que equivale la reducción de tamaño correspondiente. A esa distancia en la realidad no aprecias la diferencia entre las superficies tratadas y las que no, apenas según la incidencia de la luz una diferencia del matiz del color.

Manuel

Muchas gracias por la información. Es una opcion a tener en cuenta

Comentario

Trabajando...
              X