Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo molde Panzer IV Zvezda. ¿Opiniones?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo molde Panzer IV Zvezda. ¿Opiniones?

Buenas tardes:

¿Alguien ha tenido ocasión de comprar o montar el nuevo panzer IV ausf G de Zvezda?. Tiene buena relación calidad precio y algunas reviews lo ponen bien. Sin embargo en algun foro han comentado que tiene algunas inexactitudes bastante importantes.

Muchas gracias de antemano

No lo he visto ni estudiado, pero esta revisión está muy bien y no me gusta la definición de los detalles.

http://www.panzer-modell.de/ausgepac...vezda/3674.htm

Las herramientas, los cables de arrastre, algunas piezas del casco, tienen poco detalle, parece una maqueta de hace 20 años.

De exactitud no puedo hablar.

Lo puedes ver tú mismo.

Comentario

Muchas gracias

Comentario

La contestación correcta a tu pregunta es otra pregunta, retórica ¿En serio a estas alturas de siglo merece la pena siquiera considerar comprar una maqueta de Zvezda, Hobby Boss, Revell, Italeri? Al menos en cuanto a AFV siguen estancadas hace 30 años, con maquetas "new molds" que son un desatre... Para ejemplo, el nuevo m42 75/18 "Semovente" de Italeri.. uniones de planchas que necesitan quilos de masilla, ¿escala de los remaches? ni esta ni se la espera... cadenas de vinilo ole muchachotes .... te meten un fotograbado de chichinabo y se les olvida hacer el freno de boca del cañon en fg, que no es ná......

Zvezda... . con los chorrocientos modelos que esta sacando Miniart con un despieze y calidad acojo..... es que ni merece la pena ver una review...

La verdad es que se me escapa como no se van al pairo estas marcas, o tienen muy buenas maquetas de otros ámbitos como veh. civiles o aviones, o desde luego, solo con los AFVs deberían haber quebrado hace años.
        Editado por última vez por Cesar de los Bueis; http://www.panzernet.com/foro4/member/527-cesar-de-los-bueis en 25-03-2021, 11:13.

Comentario

Bueno, aunque esto ya lleva unos dias abierto, como precisamente hace dos dias empecé a montar el modelo G de esta marca....y llenando montados ya bastantes modelos de este carro, más de una docena de diferentes marcas.....
          Si no lo compraste aún.....no lo compres....
          Aunque en general últimamente te encuentras modeliatas que te dicen que mejoró mucho esta marca, cosa cierta en cuanto a encaje...ahora encaja todo casi como una Tamiya.....llevando incluso mucho más detalle que la marca nipona....no es correcta en medidas de muchos de sus componentes.

Comentario

Los guardabarros llevan un antideslizante muy raro....las mirillas de las escotillas laterales de la torre, son anormalmente pequeñas, todo el sistema de soportes de los schurzen es muy rarillo y demasiado grueso, el mantelete del cañón está sin soldaduras en ninguna parte , y el tren de rodage , que han detallado bastante, así como las herramientas a las que han dotado de cierres....todo en general es como con formas cuadradotas....algunos remaches y tornilleria que tamiya no pone, aquí si están, pero totalmente fuera de escala......y muchos otros detalles que en principio parecen mejoras pero como están con unas formas inventadas, no hacen sinó empeorar el modelo......de ahí que en algunos lugares lo ponen como maqueta recomendable.......no es del todo mala si antes has montado algunas de Dragón y dispones de un buen surtido de piezas sobrantes como es mi caso ....
            Yo pagué por ella 28 eu., pero no me sirve para un G....con cambios de piezas me estoy haciendo uno de transición entre F2 y G muy inicial, basándome en fotos.....

Mi opinión es que actualmente, si quieres un Panzer IV o un III en condiciones.......Dragon.

Comentario

O Tamiya, con una buena plancha de fotograbados, cadenas a eslabones, cañón aluminio.....y mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Manuel Perez Mates Ver Mensaje
                Los guardabarros llevan un antideslizante muy raro....las mirillas de las escotillas laterales de la torre, son anormalmente pequeñas, todo el sistema de soportes de los schurzen es muy rarillo y demasiado grueso, el mantelete del cañón está sin soldaduras en ninguna parte , y el tren de rodage , que han detallado bastante, así como las herramientas a las que han dotado de cierres....todo en general es como con formas cuadradotas....algunos remaches y tornilleria que tamiya no pone, aquí si están, pero totalmente fuera de escala......y muchos otros detalles que en principio parecen mejoras pero como están con unas formas inventadas, no hacen sinó empeorar el modelo......de ahí que en algunos lugares lo ponen como maqueta recomendable.......no es del todo mala si antes has montado algunas de Dragón y dispones de un buen surtido de piezas sobrantes como es mi caso ....
                Yo pagué por ella 28 eu., pero no me sirve para un G....con cambios de piezas me estoy haciendo uno de transición entre F2 y G muy inicial, basándome en fotos.....

Mi opinión es que actualmente, si quieres un Panzer IV o un III en condiciones.......Dragon.
                Muchas gracias por la información, compadre

Comentario

Trabajando...
                X