Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piezas intercambiables en Panzer IV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Piezas intercambiables en Panzer IV

Buenas noches a todos.
    He visto fotos de Panzer IV con ruedas del segundo tipo (E-H) y del tercer tipo en el mismo carro (H-J) o también cadenas de distinto modelo ene l mismo vehículo.

He buscado pero no he encontrado fotos de Panzer IV con:
    -Puertas de la torre de doble hoja combinadas en el mismo carro (con visores y sin visores).
    -Escapes verticales cortos y largos en el mismo carro.
    -Carro con puertas del conductor y del ametrallador de distintos modelos (lisa y con portezuela redonda).
    -Carro con puertas de la transmisión con y sin bulba de ventilación.
    -Panzer IV con las ruedas de metal. Sí he visto fotos de Brumbar o de JagdPzIV con estas ruedas en las ballestas delanteras pero no he visto fotos de Pz IV con ellas; lo mismo no la llevaban aunque la maqueta del Pz IV J (late) de ciberhoby sí las trae.

Pues éstas son mis dudas.
    Como siempre gracias de antemano por mirar.

Saludos desde Córdoba.

Hola Ángel.
    La intercambiabilidad de ciertas piezas depende de la disponibilidad en los talleres de campaña.
    Yo he visto un artículo de los Pz IV en Oriente Medio y había de todo. Incluso un carro modelo incial, creo que era un C o D con cañón largo (F2 en adelante)....por no hablar de T-34 con ruedas de Pantera o incluso con orugas y tractoras de un Pz II.

Que no haya sobrevivido ninguna foto no significa necesariamente que no se hiciera.

Un saludo.
    Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comentario

Tomo nota, Paco.
      Muchas gracias por la respuesta

Comentario

Trabajando...
      X