Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T 34 ko migproductions

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T 34 ko migproductions

Hola a tod@s

Tengo el kit de resino del t34 ko de migproductions pero las instrucciones de montaje me parecen poco o nada claras se trata de la seccion frontal de un t34 en donde se ve su interior pero hay que tener mucha imaginacion para comprender dichas instrucciones
    Agradeceria cualquier ayuda
    Gracias

¿Te refieres a este?

https://www.perthmilitarymodelling.c...ig_rw35018.htm

Según esta revisión, debe de haber un paso a paso en el número 2 de la revista Xtreme Modelling... que yo no tengo, no sé si se podrá conseguir todavía, o alguien que te la deje...

Comentario

Hola oscar
      la consegui pero solo lleva paso a paso de pintura nada de construccion

Comentario

Vaya, lo siento, entendí según la revisión, que el artículo tenía paso a paso también de montaje...
        Si veo algo más ya te diré...

Comentario

Hola:
          pues la verdad es que mirando el kit es un claro ejemplo de ser todo un despropósito. Hacen un kit y no son capaces de incluir una hoja de instrucciones de como colocarlas. Al fabricante le parecerá normal.
          Lo único que se me ocurre es que mires en este enlace:

https://www.1999.co.jp/eng/10091392

Ahí vas a encontrar las instrucciones del T-34/76 de AFV que incluye todo el interior y se supone que están todas las piezas (y más) que trae tu kit. La otra opción es mirar muchas , muchas fotos de interiores. De todas formas creo que las piezas mas grandes son bastante reconocibles. El problema son las más pequeñas que en la reseña que muestra Oscar no veo de que piezas se tratan.
          Espero que te sirva.
          Cristóbal.

Comentario

Estaba por decir algo parecido a lo que te aconseja Cristobal... no he encontrada nada que sea más claro que las instrucciones del kit, y te digo más o menos lo mismo.
            Mirar fotos de interiores del t-34... y lo que añade Cristobal hasta mejor, mirar las instrucciones del interior de una maqueta.
            Y si hay una pieza que no reconoces... no es mala la excusa que voló en la explosión

Comentario

Y añado, fuera bromas, hace unos años por falta de espacio y tiempo, dejé las maquetas cogiendo polvo, y ahora que he vuelto al ruedo, me acuerdo perfectamente que estuve a punto de comprar ese kit... ahora después de tantos años, podría estar con las mismas dudas que tú... y el kit tiene ya su tiempo...
              Lo que te ha dicho Cristobal, me parece mejor opción lo de mirar el despiece de un interior de una maqueta... verás creo que mejor cada pieza, para identificarla...

Comentario

Muchas gracias por vuestra ayuda eso haré hartarme a ver fotos a ver si voy descifrando el entuerto ..jaja.. la verdad que sobre todo es el interior lo mas confuso ahí os dejo lo que me dijo el fabricante

Buenas tardes Antonio,

Me temo que debido a que este modelo es un recast de un kit antiguo de MIG Productions heredado no tenemos unas instrucciones con mas calidad ya que estas fueron escaneadas de las antigua edición en papel.
                Le envió un archivo adjunto con algo mas de calidad pero me temo que las imágenes no tienen la nitidez que nos gustaría.

Sentimos no poder ayudarle mucho mas con sus dudas.
                Un saludo,

Comentario

Trabajando...
                X