Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Conoceis alguna librea interesante para un Pegaso 3046?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio Martí Iglesias
    respondió
    Para que conste y quede constancia para otros que quieran realizar estos coloridos camuflajes, paso a poner el link de la autora de la serie de fotos sobre la revolucion de Egipto,(me imagino que seran las mismas que cita el compañero) en la que se pueden apreciar estos Pegasos "Egipcios", que son los que enviamos alli, no los que nos tuvimos que comer con patatas y convertimos en coches de bomberos.
    https://www.flickr.com/photos/aquafe...57625838599533
    Saludossssssssss.

Dejar un comentario:

• David Pérez del Palomar
    respondió
    Buenas... bonita foto, pero me quedo con el egipcio verde huevo de la primera foto... he encontrado alguna más del mismo... Era algo así, lo que quería hacer...

Dejar un comentario:

• Sergio Martí Iglesias
    respondió
    Bueno pues si te decides por el "Egipcio" aqui los tienes con un aspecto un poco mas serio

Dejar un comentario:

• David Pérez del Palomar
    respondió
    Pues igual se vuelve egipcio, el mio... Muchas gracias

Dejar un comentario:

• Sergio Martí Iglesias
    respondió
    Lamentablemente hay poco donde rascar fuera del verde español. la inmensa mayoría fueron en ese color, salvo los vehículos de infantería de marina, o de servicio en las Fuerzas Navales, con su color característico,(verde oscuro, verde bronce, o Verde gris, le solian llamar) que creo que es la única excepción al verde ejercito, durante el periodo que estuvieron en servicio en el ejercito. siempre refiriéndonos al modelo 3046 y 3055 de 1982. El mas antiguo 3045 y puede que el 3050 ahí si tienes mas variedad de colores, pues su despliegue incluía su utilización en los antiguos territorios Africanos, y en unidades características, que aplicaban otros colores.
    Edito el comentario, para indicarte que si quieres aplicarle colores caracteristicos al 3046, los tienes que buscar fuera de españa, en los famosos " Egipcios,". ahi si tienes libreas interesantes, algunas parecen de comic.

A destacar el colorido del 3046 que aparece a la derecha, muy propio para camuflarse entre los papiros del Nilo XDDDD.

Saludosssss.

Editado por última vez por Sergio Martí Iglesias; http://www.panzernet.com/foro4/member/3014-sergio-mart%C3%AD-iglesias en 09-06-2022, 13:29.

Dejar un comentario:

• ¿Conoceis alguna librea interesante para un Pegaso 3046?

Buenas tardes..

Pues eso, que quiero hacer uno pero, a poder ser, no pintarlo solo en verde español... no se si hay alguna otra versión de pintura para el vehículo con caja de carga

Gracias por mirar
Trabajando...
X