Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terminator 2: Trumpeter vs Zvezda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Terminator 2: Trumpeter vs Zvezda

Buenos dias:

Pues eso que tengo que comprar el modelo de este cacharrito ruso y aunque he mirado reviews me interesaria saber de primera mano si alguien ha tenido ocasion de verlo o por oidas cual puede estar mejor de estas dos marcas: trumpeter o zvezda. Me imagino que el de Tiger será canela fina pero tambien lo es el precio por lo que me tengo que ceñir por temas de presupuesto a los otros dos.

Me imagino que el Terminator-2 será la final del proyecto y estará mas mejorado que el 1 que tambien lo hay.

Muchas gracias de antemano.

Hola buenas,

Yo monté la Trumpeter 09565 Russian Obj.199 BMPT Ramka w/ATGM launcher "Ataka", que no sé realmente a qué modelo pertenece, porque era un encargo de un amigo.

La sensación que me dejó fue positiva, a pesar de que las instrucciones no diferenciaban las opciones de versión, y era muy sencillo equivocarse. Eso sí, piezas sobraban como para montar medio carro más. Pocas marcas de molde, buen encaje y superficie más que de sobra para hacer perrerías.

No tuve opción de valorar la de Zvezda porque, como te digo, me la dio en mano un amigo para que se la montara.

Natxo
    Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Trabajando...
    X