Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opiniones sobre pegamentos AK

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opiniones sobre pegamentos AK

Buenos dias:

¿Habeis probado alguno los pegamentos de AK?. Es que tengo mis dudas antes de comprarlo estando acostumbrado al extra thin de Tamiya, que de hecho uno parece muy similar a ese.

Muchas gracias

Yo la verdad es que hace bastantes décadas que no uso pegamento. Uso directamente disolvente del fuerte (nitrocelulosico) y ya está. Con el mismo que limpio los pinceles o uso para los esmaltes. A mi me va de perlas. A no ser que quieras una textura menos liquida pero repito que lo dejé de usar cuando era joven. Creo que comprar pegamento es tirar el dinero.
    Un saludo. Cristóbal

Comentario

Originalmente publicado por Michel Garcia Ver Mensaje
      Buenos dias:
      ¿Habeis probado alguno los pegamentos de AK?. Es que tengo mis dudas antes de comprarlo estando acostumbrado al extra thin de Tamiya, que de hecho uno parece muy similar a ese.
      Muchas gracias
      Hola!
      Yo creo haberlos usado todos y me han ido bien. Similares a los de Tamiya.

Originalmente publicado por Cristobal Vergara Ver Mensaje
      Yo la verdad es que hace bastantes décadas que no uso pegamento. Uso directamente disolvente del fuerte (nitrocelulosico) y ya está. Con el mismo que limpio los pinceles o uso para los esmaltes. A mi me va de perlas. A no ser que quieras una textura menos liquida pero repito que lo dejé de usar cuando era joven. Creo que comprar pegamento es tirar el dinero.
      Un saludo. Cristóbal
      Hola Cristóbal. Desde mi respeto y admiración por tí y tu trabajo y aunque el empleo de esos disolventes sea eficaz, no creo que sea una buena idea recomendarlos.
      Mis argumentos ya los expuse aquí hace algún tiempo:
      Preguntas varias sobre pinturas metálicas, esmaltes, pegamentos... - Panzernet
      Saludos!
      Nacho iNigo

Comentario

Muchas gracias por las opiniones

Comentario

Si te silbe https://www.youtube.com/watch?v=0jz5ssGccc0
          Editado por última vez por juan manuel ayo benitez; http://www.panzernet.com/foro4/member/2000-juan-manuel-ayo-benitez en 31-07-2022, 22:43.

Comentario

Trabajando...
          X