Hola,despues de un tiempo parado vuelvo a la carga,tengo en mente hacer un sdkfz 7/1 y descartando por completo la vieja maqueta de tamiya,me encuentro entre 2 opciones para comprar, la de dragon,carisima (63€) y la de trumpeter(40€),¿merece la pena los 23€ de diferencia? a ver que me decis,creo (a lo mejor me equivoco) que la de trumpeter tiene bastantes mas errores sobre el vehiculo real que la de dragon,pero no se si vale la pena tanta diferencia de precio.un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
sdkfz 7/1 ¿dragon o trumpeter?
Colapsar
X
-
Respuesta: sdkfz 7/1 ¿dragon o trumpeter?
Creo que va a depender de qué tan detallista seas, ambos se ven como Sd. Kfz 7 una vez terminados, pero el Trumpeter tiene ciertas fallas en la parte frontal, en la suspensión posterior y ciertos detalles que corregir en las ruedas motrices, creo que los brazos de la suspensión están muy separados, por lo tanto las ruedas también lo están, eso es notorio si lo comparas con fotos. El Dragon está mucho mejor, aunque a las ruedas delanteras les flata detalle, de hecho, las de Trumpeter tienen más detalle que las Dragon. Personalmente, aunque muy caro, iría por el Dragon, aunque si quieres reemplazar las ruedas delanteras, sería una inversión extra. Mucha suerte en tu elección. Un saludo.
-
Échale una ojeada a la comparativa
http://www.perthmilitarymodelling.co...n_flak_01.html
y páginas siguientes.
Comentario
-
Dragon, sin dudar. Valen la pena esos euros de mas que vas a gastarte.
Mas alla de supuestas inexactitudes propias de quisquillosos, el encastre de Dragon e smucho mejor que el de Trumpeter y eso es lo que importa a la hora de ARMAR un kit.
Por supuesto, para eso hay que leer rewiews de gente que armaSaludos - Pato
Comentario
-
Tengo el de Dragon y es impresionante. Lo pude comparar con el de Trumpeter que lo tiene un amigo, y varia mucho. Destaca mucho en el vierling y en las ruedas delanteras. Aunque con el FG premium de Griffon se lo puede mejor hasta niveles nunca imaginados.
Dragon sin duda + FG royal o Premium de Griffon.
Salu2.
Comentario
Comentario