Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Td-200

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paco Sánchez
    respondió
    Hola Cristóbal.

​​​​​​​Muchas gracias por tu interés. Me viene de lujo el anclaje de la rueda al casco, no tenía nada más que alguna foto.

De momento el trabajo es solamente en 3D, de ahí se puede hacer un scratch tradicional o una impresión 3D.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Cristobal Vergara
    respondió
    Hola Paco:
    Pues yo no tengo un plano acotado ni de la rueda, ni de las cadenas. Pongo unos escaneos del T-60 que tenía las mismas ruedas y cadenas. De ahí podrías sacar las medidas, pues la barra inferior en el plano es una escala de un metro. El plano de la rueda es la de vuelta (atrás) que carecía de caucho, pero te puede servir para calcular las medidas de los radios.

Te he medido las ruedas de Miniarm para el T-60 y tiene las siguientes dimensiones: 14,7 mm (515 a tamaño real) de diámetro exterior y 2,9 mm de ancho (101, 5 a tamaño real). Creo que esas dimensiones están muy ajustadas a lo que debe ser.
    Suerte con el proyecto TD-200. Me gustaría ver ese remolque blindado terminado.
    Un Saludo. Cristóbal Vergara

Dejar un comentario:

• Paco Sánchez
    comenzado un tema Td-200

Td-200

Buenos días.

Estoy haciendo un modelo 3D de un remolque blindado que utilizaba la suspensión del carro ligero T-60 y para terminarlo necesito planos detallados de las ruedas de fundición con radios y de la oruga.

¿Alguien tiene algo?

Un saludo
Trabajando...
X