Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintar figuras con esmaltes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintar figuras con esmaltes

Bueno, os planteo una duda a ver que me podeis decir.

Si no recuerdo mal, hace unos años, lei en varios numeros de Verlinden Magazine, que pintaban las figuras (tanto las de carros como las de 120mm) con pinturas Humbrol.
    Tengo un par de figuras viejas y me gustaria hacer alguna prueba para ver los resultado, puesto que la estetica que presentan las de catalogo, me parece bastante atractiva.

¿Conoceis algun tutorial, articulo o tema por el estilo donde se vea esta forma de pintar, mezclas, disuluciones, etc, etc?.....ademas creo recordar que no usaban perfilados.

Como digo, es algo que hace tiempo que me pregunto, pero no encuentro las revistas en cuestion, y estoy absolutamente seguro de ver que pintaban con Humbrol las figuras.....me acuerdo bastante bien de un articulo dedicado a un Delta Force.

Respuesta: Pintar figuras con esmaltes

He visto trabajos muy buenos con esmaltes. En concreto de gente como Marjin Van Gils, Mike Blank o Bill Horan.

La técnica que usan es similar al pintado con oleos. Una capa de color de base con acrílicos y sobre ella una vez seca van fundiendo pequeñas cantidades de esmaltes para crear los volúmenes a base de luces y sombras.

Euromodelismo tiene un libro de Mike Blank ("Blanco y Negro") donde explica la forma de usar los esmaltes.

Comentario

Respuesta: Pintar figuras con esmaltes

Muchas gracias Jaime.....a ver si puedo localizar el material que comentas.

Comentario

Trabajando...
      X