Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soy nuevo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• soy nuevo

Hola a todos/as:

Voy a iniciarme en el modelismo,de carros de combate.Quiero empezar con la escala 1:72 ¿que os parece?¿algun modelo en especial?.Necesito bastante ayuda y cualquier aclaracion sobre el tema se agradecera.

Un saludo.

Respuesta: soy nuevo

Yo o es que lleve mucho tiempo en este mundillo, y mi nivel está muy alejado de lo que puedes ver por estos foros, pero si, prcticamente lo único que monto es 1/72.
    Hay muchas maquetas en el mercado, pero desde mim punto de vista las más sencillas (para empezar) aunque su nivel de detalle no sea demaseado bueno son las de Hasegawa.
    No te confundas en 1/72 tambien puedes encontrar maquetas complicadillas.
    Yo personalmente solo monto estas por cuestión de espacio.

Comentario

Saludos Txus.

Bienvenido a este hobby, yo también comencé con esa escala pero con aviones, te recomiendo vehículos de un solo color, como los americanos para comenzar, ya que así no debes hacer grandes inversiones iniciales, y lo mas importante es que no te desanimes por los primeros resultados, a través de los años iras perfeccionando técnicas y estilos, este es un hobby de nunca acabar de aprender. Así que a comenzar y nunca olvides que es por diversión.

Harold

Comentario

Hola gente:
        Yo tambien soy nuevo en esto y este es mi primer post, robandome el titulo del amigo que tambien entra en esto recien (me pareció inoperante el abrir un nuevo tema para decir lo mismo)
        Yo estoy armando escala 1:35 y mi primer trabajo es un Panzer IV de la marca Academy con armadura; y la verdad si que cuesta mucho acostumbrarse a trabajar con paciencia y con detalles tan pequeños en piezas (de hecho una la tomé con la pinza y voló... el duende del maquietista se la robó y no la encontré más) Quise lanzarme con algo complicadillo desde un comienzo, ya que creo que es la mejor forma de comenzar a tomarle cariño a la cosa y aprendiendo en terreno. No he de negar que por ahi tuve algunos problemillas, generalmenet del tipo de pegar una pieza y cuando miraba bien las instrucciones (que no son muy claras de leer en un comienzo) me daba cuenta que faltaba agregar algo entre la pieza pegada y la carrocería.

Bueno gente, la duda es: ¿Hay alguna parte de este foro de FAQ´s? Por que al ver los post uno se maravilla de los trabajos acá entregados, y al leer como lo hicieron no quedan más que ganas de comprarse un diccionario Español - Maquetista para entender todo lo que hablan. Putty??? Enmascarado? capas de luces? y etceteras

Comentario

Hola Marcelo y Txus,
          bienvenidos a panzernet, lo mejor para empezar en el modelismo es tener a alguien al lado que te oriente. Si no teneis esa suerte, lo más recomendable es tener algún libro o revista al lado para guiarte.

En Panzernet teneis una serie de artículos que son necesarios.
          Aquí teneis el enlace...

http://panzernet.com/articulos/

Vamos a modificar el menú de los foros, ya que mucha gente entra directamente a los foros en lugar de al dominio principal y no ve los enlaces.

Algunos de los cracks que pululan por aquí comenzaron a pintar imprimiendose esos artículos y leyéndoselos una y otra vez.

Recordar que para aprender a hacer maquetas, sólo hay que hacer maquetas, muchas maquetas.

Un saludo
          Che que bo!

Comentario

Trabajando...
          X