Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T 34//76 1943

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T 34//76 1943

Estoy recuperando viejas maquetas a las que tengo un especial cariño . En particular esta de Tamiya me la regaló mí padre hace más de 30 años . Como comprendereis esta en particular está en un estado lamentable . He adquirido las cadenas de AFV -club Type 1942 , las ruedas de Miniarm ( "tela de araña con caucho perforado " ) el cañon con mantelete 7´62mm F 34 de Armorscale ,de Warriors el set de ruedas y lanzallamas -OT-34 (ruedas ciegas caucho sín perforar ). Mí pobre papa falleció hace unos años y este carro en particular es un pequeño homenaje a él. Mi pregunta es si esta mezcla de elementos se dieron en este modelo .

Respuesta: T 34//76 1943

Originalmente publicado por Alvaro Banderas Barroso Ver Mensaje
    Estoy recuperando viejas maquetas a las que tengo un especial cariño . En particular esta de Tamiya me la regaló mí padre hace más de 30 años . Como comprendereis esta en particular está en un estado lamentable . He adquirido las cadenas de AFV -club Type 1942 , las ruedas de Miniarm ( "tela de araña con caucho perforado " ) el cañon con mantelete 7´62mm F 34 de Armorscale ,de Warriors el set de ruedas y lanzallamas -OT-34 (ruedas ciegas caucho sín perforar ). Mí pobre papa falleció hace unos años y este carro en particular es un pequeño homenaje a él. Mi pregunta es si esta mezcla de elementos se dieron en este modelo .
    Hola Alvaro
    Esta pregunta es difílcil de responder, porque poca gente conocerá de primera mano todos estos accesorios que comentas.
    Lo que si te puedo decir es que la maqueta de Tamiya tiene la configuración correcta, tanto con la cúpula para comandante como sin ella.
    Si los accesorios que tienes son versiones mejoradas de las piezas de Tamiya, adelante.
    Lo que no me suena es que estos carros hubieran llegado a portar las ruedas con banda de caucho sin perforar, pero no es imposible en algún ejemplar que sobreviviera al final de la guerra.
    Saludos
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Respuesta: T 34//76 1943

Gracias Juan Luis . En cuanto pueda , enviaré fotos al taller ; tanto de la triste osamenta del carro , como de las piezas que voy a implantarle ; para que las examineis y me deis vuestra opinión .

Comentario

Trabajando...
      X