Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manual de modelismo para principiantes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• manual de modelismo para principiantes

Hola a todos/as:

Me podriais recomendar un manual para principiantes,estoy volviendo a este hobby despues de muchos años y estoy bastante perdido.Me voy a dedicar de momento a los carros de combate.

No tengo aerografo,alguna recomendacion?.Que precio tienen?.Alguno a comprado en e-bay?

La escala que me gusta es la de 1/72;algun modelo que hayais hecho,que ensanble bien?no demasiado complicado.Tener en cuenta que estoy un poco oxidado.

Gracias y un saludo.

Respuesta: manual de modelismo para principiantes

Hola:

Yo tiraría del F.A.Q. de Mig....lo malo es donde poder conseguirlo, no obstante en esta web hay articulillos que te serán de mucha utilidad.

Respecto al aerógrafo, personalmente buscaría primero una fuente de aire fiable, sin eso tener aerógrafo es como no tener nada. Puedes conseguir algo sencillo y robusto si lo tratas con cuidado por algo menos de 50€, como un AB300 de Chaves.

Respecto al 1/72...suongo que lo dirás por cuestión de espacio, no? Yo particularmente me decantaría por el 1/48, son kits de nueva factura y de gran calidad de montaje, que los puedes dejar tal cual sin problema y centrarte el su pintura.

Un saludo

ZZ

P.D.: de donde eres? esa "tx"....
    [url]http://www.makehobby.com[/url] [url]http://www.facebook.com/makehobby[/url]

Comentario

Soy de Pamplona.Me referia mas que al espacio a la calidad del modelo,ya que cuando hacia maquetas algunas marcas han desaparecido.¿Me puedes recomendar algun modelo de 1/48?

Gracias y un saludo.

Comentario

Hola Txus,

Cualquiera de las maquetas Tamiya o de AFV Club en 1/48 son excelentes. Si consigues el T-34 o KV de HobbyBoss tambien son recomendables.

En cuanto a libros, Steve Zaloga tiene un libro recién sacado de imprenta que se llama "Modelling US armor of World War 2" de Osprey. Explica todas las técnicas desde las más sencillas a las más avanzadas. Te lo recomiendo. El libro de tu paisano MiG trata de acabados de pintura y no de técnicas de construcción. Es un complemento indispensable al de Steve.

Yo soy también originario de Pamplona, pero he recorrido medio mundo desde que me fuí a los 15 años. Sigo echando de menos los Sanfermines y el chorizo del Pamplonica.

Saludos desde Holanda

Comentario

Trabajando...
        X