Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Javier de Luelmo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para Javier de Luelmo

Tocayo:Estoy montando el camión Opel Cisterna nuevo de Italeri, y leo en el Stell Masters Nº 96, que una extraña caja/Habitáculo que trae de sobra la maqueta, es para un Opel Shelter.¿Podrías decirme qué c... es el Shelter de marras? Tengo, también un Blitz de sobra y pensaba hacerlo con ésa caja.

Respuesta: Para Javier de Luelmo

Parece que han incluido la piezas del blitz de radio (no se si entero) que sacaron hace unos años

Aqui tienes unas fotos de las grapas, no intento hacer propaganda:

http://www.luckymodel.com/scale.aspx?item_no=IT%206467

Comentario

Hola javier, efectivamente el Shelter es la denominación anglosajona que se da a las cajas cuadradas, en aleman seria Einheithskofferhaus (creo), la maqueta de italeri aprovecha las grapas de anteriores modelos y como resultado te sobra la caja cuadrada del camion de rádio, pero observa que le falta la pieza del techo, con lo que tendrás que hacersela tu (plasticard),aprovechala y puedes hacer una caja radio,workshop,ambulancia,puesto de mando,he incluso cocina.
      un saludo.
      El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Pues veo que ya te han respondido, pero cuéntanos que tal está la cuba esa. En principio no iba a comprarla pues tengo el kit completo de Lead Warrior montado, pero como hay algunos esquemas curiosos si está bien (tirada) de precio a lo mejor más adelante me anime.
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muchas gracias a todos.Aclarado el tema.Además, he comprobado que el Blitz radio tambien lo tengo, así que lo haré repetido, para un diorama que tengo del Leupold.
          Javier, para mi, la maqueta está muy bien, en cuanto a novedad se refiere, ajustes perfectos y como no, precio. Ya sábes que para las maquetas, yo tengo el"morro" muy duro, ya que trago con todo...En mi opinión, es un magnífico complemento para las V-1 y la Fiesseler Storch, ya que fué muy empleado por la Luftwaffe, según dice Stell Masters.

Comentario

Trabajando...
          X