Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

infanteria de marina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• infanteria de marina

por favor sabria alguien si los m60a3tts de la infanteria de marina han cambiado los colores del los emblemas y numerales en amarillos o siguen en negro gracias

Respuesta: infanteria de marina

Hola.
    En el desfile de Madrid no desfilaron los M-60A3 pero todos los vehículos que desfilaron de la Infantería de Marina llevaban las insignias y numerales en amarillo.
    Al preguntarlo en el desfile, unos me dijeron que a partir de ahora los llevarían en amarillo; pero otros me indicaron que sólo eran para el desfile.
    Así que espero que nos saquen de dudas a los dos.
    Un saludo.

Salva.
    Y al final...los malos siempre ser?n castigados.

Comentario

gracias salva,un saludo me alegra saber de ti.........

Comentario

Buenas de nuevo, en esto de los M60 de la IM, he visto de las dos clases, en el cuartel del Tear de San Fernando conviven ambos. Los que estan en mayor o menor medida en mantenimiento conservan los amarillos y los que se utilizan más operativamente llevan los negros... no me pregunteis mucho porque, tal vez los repinten a medida que les hacen las revisiones.

En las Tapón 09 los que vi embarcar y desembarcar iban en negro y cuando volvi al cuartel los que estan aparcados en el patio se pueden observar ambos... asi que a elegir.

Un saludo.Jose.

Pdta. Joaquin espero que te llegaran los mensajes.Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X