Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U.s. M1 a1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• U.s. M1 a1

Hola, me acabo de pillar este tanque y antes de empezar ya tengo dudas jeje...

Debo de darle una imprimacion antes de empezar??? tengo un bote de spray de imprimacion que me recomendaron para hacer unas figuras warhammers, pero o se si sera necesario en una maqueta tamiya de 1:32.

La segunda duda es acerca de una especie de disolvente que he comprado para hacer lavados. Como he de usarla???

Respuesta: U.s. M1 a1

Hola Juan Manuel.

Si te refieres a dar una imprimación antes de empezar a montar, yo no te lo recomendaría, mas que nada por la manipulación, el pegamento y el lijado de las piezas.

Otra cosa es una vez montado. Yo particularmente le doy una capa de XF-12 Gris JN. Cualquier fallo me lo resalta, falta de masilla, exceso de pegamento....lo repaso y listo.

Sobre el disolvente, si puedes dar mas pistas, te podremos ayudar mejor.

Un saludo.
    Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Comentario

Realmente no es un disolvente, es un producto para hacer lavados en el color arena.

Pone...

The filter
      p241 brown, for dark yellow.

Este concretamente...

Comentario

Para no abrir otro hilo, me gustaria si alguien pudiese decirme como utilizar este producto...
        Se supone que es para hacer un lavado en el color arena militar o asi. Vamos...que se supone que para cada color hay un botecito de estos especifico para dicho color.
        Podia decirme alguien como se usa???
        Gracias.

Juanma

Comentario

http://www.migproductions.com/minisi...os/lavados.htm

Comentario

Muchisimas gracias Jaime. Se agradece cualquier documento de ese tipo.
            Resulta que lo que creia que era un producto para hacer lavados, es un filtro y funciona de otra forma.
            Gracias.

Juanma.

Comentario

Trabajando...
            X