Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wespe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wespe

¿ Podriais decirme qué utilidad tienen unos tubos agrupados en un número de dos a tres y una pequeña manivela que se observan en ambos lados del mamparo que separa el pueto de conducción y la plataforma de "combate"?.
    Muchas gracias.

Respuesta: Wespe

He conseguido una fotografía del detallado de verlinden para el interior de un Wespe, y no veo los cilindros y manivela a que te refieres. Si tu tuvieses alguna imagen en que se viesen, a lo mejor te puedo ayudar.
    SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Comentario

Gracias César por tu interés . Durante este puente haré una serie de fotos a todos los carros que tengo en construcción / destrucción . Entre ellos está el Wespe . Mientras tanto y sí te parece bién , en la página de Joaquín García Gázquez "Panzermodelling" , puedes ver una foto de su Wespe en construcción , en la que se aprecia la trasera del obús y a ambos lados del manparo se ven las manivelas fabricadas con varilla de Evergreen . Los tubos creo recordar , los fabricó con varilla hueca metálica .

Un saludo.

Comentario

Alvaro: Entre la cámara de conducción y la de combate, bajo el cañón lo que está es la cámara del motor. He visto la foto que me dijiste, en mastermodelling, y apenas se distingue si son manivelas o varillas fijas. Los cilindros no se ven, salvo que te refieras a los cartuchos que se ven a la izquierda.
        Si encuentras alguna imagen, puedes enviármela al correo electrónico:
        administracionestuya@telecable.es
        El miercoles volveré a andar por aquí.
        SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Comentario

Trabajando...
        X