Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintura con aerografo en interiores ???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintura con aerografo en interiores ???

Estimados colegas,

Tengo unos cuantos modelos esperando el verano para pintar en el patio de mi casa. Lamentablemente en Holanda, además de frío y lluvia, hace un viento que pela y es imposible mantener el modelo sobre la mesa y manejar el aerografo al mismo tiempo. La única solución es pintar dentro de la casa, pero la "parienta" me ha vetado por los vapores de pintura y el olor.

¿Quien ha podido crear un ambiente limpio y comfortable para pintar dentro de la casa? Yo tengo un sótano donde podría hacerlo en relativa calma, pero me gustaria oir opciones que no involucren crear un "cono del silencio" o una chimenea con extractor de vapor hacia el exterior de la vivienda. Ya tengo un compresor silencioso y adecuado para bajas presiones y aerografos adecuados. ¿Que otros chismes puedo necesitar?

Saludos desde Holanda

PD "verano" en Holanda son cuatro semanas en que yo me las pasó fuera de vacaciones, así que no puedo contar con ello

Respuesta: Pintura con aerografo en interiores ???

Tienes varias opciones:
    - Utilizar pinturas acrílicas con agua como diluyente.
    - Utilizar pinturas acrílicas con alcohol como diluyente. (Huele, pero es alcohol no dañino).
    - Venden cámaras de pintura con extractores incluidos (No sé que tal funcionan)

Comentario

Gracias Eduardo

Estoy usando Tamiya, Vallejo, Polly S y algunas otras acrilicas. Deje de usar las Humbrol y Model Master. Aun así, mi esposa se queja del olor (¿y si les pongo alguna gotita de colonia?.

El mayor problema sigue siendo la nube de pintura en suspensión dentro del cuarto. La cámara de pintar parece ser una opción importante, pero no he encontrado ninguna en las tiendas holandesas. Estoy interesado en oir la descripción de como funcionan y las experiencias con ellas.

Gracias y saludos

Comentario

Aqui encontrarás una que ocupa poco espacio y no requiere de salida al exterior:

http://maquetas.mforos.com/1404358/6...na-de-pintura/

graag gedaan ;-)
        Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Jorge, muchas gracias

Veo que los tiros son por hagalo-usted-mismo. Para mi está bien, siempre me han gustado hacer estas cosas yo mismo, y veo que se ahorra mucho. Espero ahora conseguir las energías para ir a la ferreteria y empezar a comprar los componentes.

Saludos desde Holanda y Happy Sinterklaas Daag!

Comentario

Trabajando...
          X