Hola a todos.

Ayer echando un ojillo por la feria del libro me topé con un ejemplar que puede interesar a todos los "jartibles" que quieren saber si un carro estuvo en tal o cual frente, sus emblemas, marcas identificativas, etc.

Es una guía completa (creo) de todas las divisiones que tuvo el ejército alemán durante la guerra ordenadas en función de todas las campañas, Fall Gelb, Fall Weiss, Fall Blau... etc. También contiene información sobre la composición de cada división, sus distintos vehículos y esquemas de color de los mismos.

He estado comprobando que algunos vehículos vienen con errores en el dibujo, pero son detalles sin mucha importancia. Por ejemplo, tamaño de las ruedas de los Pz IV o un wespe al que le falta un rodillo superior de transmisión de oruga.

Por lo demás es fantastico. En la misma colección hay tambien un libro similar dedicado a la Luftwaffe, blindados de las divisiones SS y demás cosillas. Os pongo un enlace para que veais y adjunto una imagen de muestra del libro de carros que os comento.

http://www.libsa.es/listado_libros.a...odigo=01006013
http://www.libsa.es/listado_libros.a...odigo=01006010

ENLACE A LA IMAGEN DE MUESTRA

http://i360.photobucket.com/albums/o...anzerwaffe.jpg