Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Españoles en El Aaiún

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Españoles en El Aaiún

Creo que ya las puse hace muuucho tiempo, pero viendo que hay interés por el material ibérico con sabor añejo, os pongo esta foto del parque móvil de El Aaiún en el Sáhara Español 1957, primero tal cual el original (tres fotos montadas en panorámica) y luego dividida en tres para que podáis disfrutar de las curiosas joyitas y sorpresas que se ven

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Respuesta: Españoles en El Aaiún

Muy buenas fotos, gracias por colgarlas
    Por cierto, en algún sitio he leido que los DUKW de la Cía de Mar, estaban pintados de azul y amarillo ¿Alguien lo puede confirmar?

Un saludo

José Tejedor

Comentario

Hola José:
      Tengo la maqueta empezada hace tiempo (años). Si no recuerdo mal las modificaciónes mas destacadas que hay que hacerle son el parabrisas y los refuerzos de la caja de carga ya que eran del modelo inicial.
      El amarillo y azul oscuro son los colores mas problables, ya que los Ducks estaban cedidos por el Ministerio de Obras Públicas y esos eran sus colores.
      Desde luego la parte superior es amarilla, ya que tengo una foto en color donde se aprecia bien. La inferior azul oscuro es la impresión que dan en muchas fotos de blanco y negro, pero es posible que algún vehículo la llevase pintada en verde.
      Te pongo unas cuantas fotos:

Comentario

Las fiestas del Carmen

Sería un puntazo hacerlo de "las fiestas del Carmen". Eso si que sería un pato cañí
        AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Hola Eduardo

Gracias por confirmarme el dato, y muy buenas las fotos.

Un saludo

José Tejedor

Comentario

¿Podriais colgar mas fotos,es para que las vea mi padre que estuvo alli a primeros de los 60?.Gracias.

Comentario

Hola Juan Antonio:

Lo mejor es que visites esta página: http://www.sahara-mili.net/

Entra en la sección de fotos y vais a alucinar.

Tal vez hay fotos de la unidad de tu padre.

Comentario

Trabajando...
              X