Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda amx30em2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda amx30em2

Hola a todos hoy es mi primer dia aquí, me llamo Luis y queria saber si podeis ayudarme, tengo intención de hacer un AMX30 EM2 que es la versión que habia en el RCAC PAVIA 4 durante los años en los que yo estuve allí, 1997-1999, tengo alguna foto pero no se ven bien los detalles la maqueta que tengo es la de heller 1:35, y quisiera que me dijerais si existe algun material para convertirla a la version que quiero. Gracias a todos y cualquier dato, foto o explicación sera bienvenida. Saludos.

Respuesta: ayuda amx30em2

Solo existio la trasformacion de javier villarrolla, hace muchos años la cual era....mala, mal, mala.
    No hay nada mas en el mercado....que yo sepa, saludos.

Comentario

coincido totalmente con el comentario del compañero....podrias probar a contactar con M113 (su enlace lo tienes en la portada), quizas les quede algun kit de transformacion, o bien te puedan orientar mejor...
      por otro lado tienes en la galeria/españoles, un par de estupendos EM2 de D. Angel ruiz...tambien podrias probar a mandarle un privado....seguro que algun cable te podra echar....

en compra venta, otro compañero vendia un miki de heller con el kit para hacerlo EM2, intenta contactar con él, pero te aviso que me se de unos cuantos interesados....

Ah!!! y coincidimos en la Castillejos, yo estaba en el 9º de Caballeria....en que escuadron estabas???? mis mejores amigos estuvieron en el 1º y 2º de carros....

saludos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Muchas gracias por la ayuda. Intentare ir recopilando información a ver si lo puedo hacer sin cometer muchos errores.

Comentario

Trabajando...
        X