Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas con este Tiger de Academy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dudas con este Tiger de Academy

Hola como estan estoy empezando a trabajar en un Tiger de Academi pero desde el vamos tengo algunas dudas pero la primera es aserca de estos piezas de la parte delantera.

espero que puedan ver a que me refiero a esa dos (trabas) o cosas que estan a los lados de la esfera de la ametralladora?. Supuestamente la maqueta de academy es de un Tiger Early pero e buscado fotos de este tanque y en ninguna aparesen estas piezas tan separadas un error de Academy o hay algun veiculo que las traia asi? bueno espero que me puedan ayudar porque seguro que alguien ya trabajado esta maqueta de Academy antes y me pueda desir en que otras partes debo tener cuidado!!!
    Bueno desde ya muchas Gracias y espero su respuestas!!!!!

Respuesta: dudas con este Tiger de Academy

Hola Cristian,

creo recordar que estas dos piezas servían para montar una tapa semiesférica sobre el blindaje del montaje de bola de la MG para así dejarla estanca. Solamente se montaría en vehículos tempranos capacitados de sumergirse bajo agua. Efectivamente, las fotos que yo he visto muestran siempre estas dos piezas mucho más juntas, lo que podría indicar que se trata de un error de Academi.

Saludos
    Jairo

Comentario

Hola Jairo
      Muchas gracias por responder gracias a tu respuesta me puse a buscar y encontre algo aserca de lo que me contaste y dejo estas dos imagenes, bueno espero cualquier otra recomendacion para hacerle a este tiger de academi desde ya muchas gracias!!!

Comentario

Hola Cristian,

muy buenas las fotos.

Hay que ver la fuerza que tendría el Kettenkrad "Baby Kate" para remolcar el solíto a un Tiger I....

Parece que los Tommies vienen de darse un baño con el felino!

Saludetes
        Jairo

Comentario

Trabajando...
        X