Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M-16 half track multiple gun carriage

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M-16 half track multiple gun carriage

Hola a todos algun alma caritativa m puede decir si hubo algun bicho de estos en el ejercito español y si es así donde x favor

Respuesta: M-16 half track multiple gun carriage

Originalmente publicado por miguel angel vela Ver Mensaje
    Hola a todos algun alma caritativa m puede decir si hubo algun bicho de estos en el ejercito español y si es así donde x favor
    En Panzernet:
    http://www.panzernet.com/articulos/h...ost39_2_gh.htm

Y además, hubo unas calcas, de la marca Hispacalcas, que a lo mejor las consigues en Ebay o así.

Comentario

Muchas gracias Arsenio me has sido de gran ayuda, me voy aponer ya a ello,si alguna vez tu tambien necesitas algo con mucho gusto te ayudo un saludo.

Comentario

En el libro "Carros de Combate y vehículos de cadenas del Ejército Español. Un siglo de Historia (Vol.II) de la Biblioteca de Revista Española de Historia Militar, aparece un M16 con el escudo de la División Acorazada y el número 61, es decir el Regimiento de Carros de Combate Alcazar de Toledo 61. Solo es una foto lateral, y por lo tanto no se ve la matrícula.

Saludos.

Comentario

muchas gracias mariano si que me ha sido de ayuda por lo menos en el color si puedo ayudarte no tengas dudas 1 saludo y muchas gracias

Comentario

Trabajando...
          X