Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numancia nº 9

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Numancia nº 9

me han dicho que no hay pegas por poner esto....Numancia nº9.....
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Respuesta: Numancia nº 9

mas
    felices.....
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Estupendas fotos. Son alucinaciones mias o en la segunda tanda de fotos son VEC sin torretas, BMRs con el techo caido hacia el culo, o veo mal. Pero es que los veo raros para BMRs.

Otra pregunta es si tendria inconveniente en que colgase la segunda foto de la segunda tanda, esta es la de los carros sobre los vagones. Seguro que le encantaria a los compañeros de un foro de trenes en el cual hay un hilo bastante importante sobre trenes militares, y fotos con estos vagones escasean.

Saludos Juan Luis

Comentario

de ,lo de los VECST (vec sin torre)...ya conte, que estos chismes, alla por 1984 llegaron a las unidades descabezados...se queria montar la torre que luego se llamo TC20 italiana (la mas barata)...era la torre Oto Melara con el cañon Rh20 aleman...pero los alemanes querian vendernos el cañon con su torre, la del Luchs...como no se ponian de acuerdo, y como medida temporal, se le montaron a los vec del GLC Reyes Catolicos II (Legion), y a los de los RCLAC Sagunto 7 y Villaciciosa 14, las torres H90 de los AML H90 que se habian dado de baja....con el tiempo, se compro el cañon M242 Bushmaster de 25mm americano (Bradley y LAV25, por ej...) y se montaron en el resto de VECST descabezados...en definitiva, que durante unos 3 ó 4 años, tuvimos en distintos regimientos de caballeria, VEC sin torre....tenian una chapa que tapaba el hueco de la torre, con una escotilla en el centro, y a algunos se le montaron AMP 12,70 (con el pedestal y afuste de los M47) o AMM de 7,62....

no hay problema para que les pases la foto del embarque en tren a los colegas del otro foro

FELICES FIESTAS
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Muy buenas las fotos, muchas gracias, me traen buenos recuerdos.
          El cañon antiaereo creo quee s un oerlikon de 20 mm, pero no se el modelo, sabeis cual es?¿ y si esta en maqueta?¿, tras un cursillo de dos dias a un grupo y a mi nos hicieron servidores de esa pieza para unas maniobras, ya que se dieron cuenta de que l regimiento no contaba con una unidad asi, nadie sabia como funcionaban, ni comos e cargaban, ni habia guia de mantenimiento y uso, asi que tubimos que aprender sobre la marcha, y tras una brillantisima actuacion de la bateria de dos cañoñes repeliendo la invasion d elos conocidos y peligrosos "matojos de san gregorio" fuimos disueltos como unidad antiaerea del regimiento, perdon por el rollo y gracias por las fotos.

Comentario

Trabajando...
          X