Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VAMTAC "Rebeco" de Nimix

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jose Luis Garcia
    respondió
    Respuesta: VAMTAC "Rebeco" de Nimix

Buenos días a todos.
    Retomo este hilo a ver si alguien puede echarme una mano.
    Sobre las piezas que no consigo ubicar las he consultado con Nimix y espero en breve recibir respuesta. Mientras tanto, estoy limpiando piezas y montando el chasis.
    Si alguien tiene fotos de los bajos (transmisión, caja de cambios, árbol de transmisión, etc.) y me las pudiera facilitar, se lo agradecería.
    Igualmente, si alguien necesita fotos de detalles externos, tengo varias que hice en el último 12 de octubre.
    Muchas gracias por adelantado.
    Jose

Dejar un comentario:

• Jose Luis Garcia
    respondió
    Respuesta: VAMTAC "Rebeco" de Nimix

Esta es la dichosa pieza V62. A ver si alguien sabe dónde puede ir colocada.

Y en los círculos amarillos, las piezas de fg que tampoco sé para qué sirve, aunque tal vez no sean piezas sino uniones entre piezas.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

Jose

Dejar un comentario:

• Jose Luis Garcia
    comenzado un tema VAMTAC "Rebeco" de Nimix

VAMTAC "Rebeco" de Nimix

Buenas.
    El señor gordo de rojo me ha traido este regalito. Le he echado un ojo a la web de Nimix donde hay algunas fotografías sobre el montaje, y me surgen algunas dudas. Si alguien lo ha montado, ¿podría decirme dónde va la pieza V62 (es una pequeña pieza rectangular con cuatro remaches redondos en las esquinas)?
    De la plancha de fotograbado, hay también algunas piezas que no puedo ubicar.
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Felices fiestas a todos
    Jose
Trabajando...
X