Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kubelwagen luftwaffe...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Daniel Bast
    respondió
    Respuesta: kubelwagen luftwaffe...

Hola Enrique,

el retoño va bien, en la línea de lo que debe ser: dormir mucho durante el día y dar guerra por la noche... espero que sólo sea por estos días.

Siguiendo mi busqueda por la red he encontrado he encontrado algo más de información: base en spray de XF-1 Black y luego varias finas capas de un XF-63 German Grey con un poquito de XF-2 White y XF-8 Blue (sin pasarse). Además, en un libro que pude bajar de la red (en Polaco) encontré varias láminas a color de la versión que quiero hacer y ahiora estoy intentadno traducir algo del libro para seguir buscando por internet. La verdad es que es una maqueta muy chula y en breve comienzo el montaje porque tengo bastante información para ello.

Saludos y nos vemos en la próxima quedada de la 69 Barretina Abteilung.

Daniel

P.D.: si alguien encuentra más información, sigo interesado...!!!!

Dejar un comentario:

• Enrique Nuñez
    respondió

Hola Daniel,
    Antes de nada Feliz 2010 y ¿como está el retoño?.

No indicas los colores que son, pero mirando en la red la carta de Gunze, veo que: H2 Blacck / H48 Field Grey / H59 UN Green.

En Tamiya: XF1 para el negro. Para el gris no he encontrado equivalencia con Tamiya, pero en su carta de colores está el XF65 se llama igual Field Grey. Para el verde XF11 JN Green.

Tengo el folleto de Vallejo con todas las referencias de Model Color (pincel) y sólo te puedo dar a ciencia cierta la ref. 950 para el negro. Para el verde XF-11 no tiene equivalencia y para el gris me choca bastante lo que indica: la 893 Verde Americano o 894 Verde Ruso :eek:

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Daniel Bast
    respondió

Hola Jorge,

efectivamente trae el techo de lona para montar en sus dos versiones: extendido y plegado. Además, también trae las ventanillas. La referencia es 9050 de Dragon. Como extra trae un carro de enganche para llevar municiones, agua, combustible, etc.

Por cierto, sabes cuales son las equivalencias en Tamiya o Vallejo de las pinturas Gunze H2, H48 y H59?.

Saludos y espero que disfrutes de la maqueta si te la compras. Ya me dirás como la vas a pintar.

Daniel

Dejar un comentario:

• Jorge Soriano
    respondió

Hola daniel,no te puedo ayudar en el tema,en realidad queria preguntarte sobre el modelo.

Este modelo lleva su techo de lona y las correspondientes ventanillas?

Y si me podrias decir la referencia?

Feliz año nuevo y gracias!!

Dejar un comentario:

• Daniel Bast
    comenzado un tema kubelwagen luftwaffe...

kubelwagen luftwaffe...

Hola a todos,

estos días por Tarragona he encontrado a buen precio la maqueta de Dragon del Kubelwagen de la Luftwaffe. Realmente me la compré porque estaba muy bien de precio, pero ahora que he ido buscando información me esta gustando mucho. La única pega es que no doy con el tema de los colores ya que vienen con el detalle de las pinturas Gunze, y yo soy más de Tamiya y Vallejo. Además, las calcas son de una división que no logro encontrar en internet: es una "V" que va en las puertas delanteras y en la parte posterior. Pues,... si alguien sabe algo y me pude orientar un poco... agradecería información sobre colores.

Un saludo y felíz año 2010!!!

Daniel
Trabajando...
X