Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es posible esta combinacion?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Es posible esta combinacion?

Hola a todos,estoy pensando en combinar en una viñeta el merzedes maultier de Zvezda con el obus sFH 18 de Dragon, pero no tengo ni idea de si es posible esa combinacion.Tanto si son de la misma época como si el mercedes era capaz de tirar del obus.
    Espero que si alguien lo sabe me lo pueda aclarar.

Gracias y saludos Nelo

Respuesta: ¿Es posible esta combinacion?

Afirmativo, si es posible, sobre todo en Rusia, hay fotos de los Mercedes 4500 tirando de los 105 pero no recuerdo ninguna del maultier precisamente, aunque seria lo ideal para el barro y las carreteras rusas.
    No hay inconveniente para hacerlo (intentaré buscarte alguna foto,,,)
    salu2.
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Cuidado, Miguel Angel, el sFH18 no es de 105 sino de 150. Tan pesado como un 88.
      Y lo que se ganaba con las orugas en los Maultier con respecto al camión original, se perdía con el incremento de peso.
      Para casos de necesidad creo que se pudiera emplear para colocarlo en batería, pero no para arrastrarlo mucho rato.

Comentario

UUUPPPS¡ me colé con el cañón...Gracias Guillem, creia que era el 105. Ahora si tengo mis dudas,casi todo lo que arrastraba los 150 eran tractores de artilleria...
        No me puedo ratificar en mis declaraciones... no obstante seguiré buscando alguna foto.

Comentario

Gracias a los dos por vuestras respuestas. Y abusando un poco de vuestra paciencia que tractor me aconsejais,que no sea el de 8tm, para que tire del susodicho 150.
          La viñeta la quiero representar a principios de 1945.

Gracias y saludos Nelo

Comentario

Si sirve de algo, hay al menos dos fotos de Mercedes Maultier tirando de PaK 43, que si bien no llega al peso del sFH 18 sí es una masa importante.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola Manolo, yo para ambientar en el 45 casi con seguridad te aconsejaria un SWS.
              saludos

Comentario

gracias a todos, por vuestras respuestas

Saludos Nelo

Comentario

se podria transportar ,pero por separado, la cureña por un lado y el cañon por otro ,ya que asi se tranportaba con caballos ,eso si 6 caballos para cada pieza

Comentario

Trabajando...
                  X