Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M-3 bradley

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M-3 bradley

Buenas, alguien podría decirme si la serie M-3 Bradley de caballeria en el US.Army ha seguido la misma evolución del M-2 de infanteria, vamos si existe un M-3a2 ó M-3 A3 bradley?.

Tambien agradeceria alguna foto de los mismos.Un saludo.Gracias.Jose.

Respuesta: M-3 bradley

¿Pero que clase de pregunta es esa? Si no distingues un tanque de un botijo...
    ¿Qué te traes entre manos? ¿Tu no habías desertado del plástico y te habías pasado a la madera, so esquirol?
    Un saludo

Comentario

Algunas respuestas...

http://en.wikipedia.org/wiki/M2/M3_B...ghting_Vehicle
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

a los bradley de caballeria se les hicieron las mismas mejoras que a sus hermanos de infanteria...y si...existieron las versiones A1,A2 y A3....estas mejoras han hecho que sean practicamente iguales, exteriormente.
        De hecho, una de las primeras cosas que se le hicieron a los M2 fue la eliminacion de las troneras para que los fusacas hicieran fuego desde el interior...que era una de las diferencias mas claras entre los M2 y M3 iniciales...
        Saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
          De hecho, una de las primeras cosas que se le hicieron a los M2 fue la eliminacion de las troneras para que los fusacas hicieran fuego desde el interior...que era una de las diferencias mas claras entre los M2 y M3 iniciales...
          Saludos
          Tronera que, a mi modo de entender, era un sinsentido, ya que exigía de una versión del M16 especial que solo servía para eso, para disparar desde la tronera.

No obstante, en los ejemplares reconstruidos a las últimas versiones, aún quedan "los restos" de las troneras en forma de soldadura.

Comentario

afirmativo, pero todos recordareis la foto del M2 Bradley en la que se le ve disparando por todas las troneras con municion trazadora, quedaba de lo mas aparente....

de todos modos con todas estas mejoras del bradley, todavia se siguen viendo bradley con apariencia de version muy moderna (blindajes, lanza-misiles y visores varios) con un detallito propio de las versiones iniciales, la escotilla del techo de la camara de personal embarcado, sin periscopios.....como por ejemplo en la primera foto
            unas fotillos chulas de bradleys

saludetes
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

La escotilla de la cámara de personal, ¿con periscópios? No me suena. Es mas, tenía entendido que la razón de ser de la escotilla del techo era poder recargar el lanzador TOW con "un cierto grado de protección".

Comentario

poz zi, con periscopios...fijate en la 5ª foto...se aprecian el periscopio lateral...tiene (la escotilla con periscopios) en total cuatro...dos laterales y dos "apuntando" hacia atras...
                es una de las pegas de la maqueta de los A2 (molde de tamiya del bradley inicial) que viene sin periscopios...

a grosso modo, las diferencias externas de un bradley M2/3 con un A1, son la cesta que en la version mas moderna es mas grande, con los laterales verticales, la eliminacion de las cajas de lanzafumigenos de repuesto del frontal superior de la torre, pasa a llevar un soporte con correa a cada lado del cañon...y la escotilla de carga de la trasera de la barcaza, que pasa a tener periscopios...todo esto es para los que salieron de fabrica ya de la version A1, a los bradley M2 y M3 (a secas) que fueron actualizados a nivel A1, se les hicioeron estas modificaciones, salvo, en muchos casos, la escotilla de carga trasera.....
                revisando fotos de Bradley, se aprecia (en Irak) que la mayoria son M2/3 iniciales modernizados a nivel A2 y superior, con la escotilla sin periscopios....pero te aseguro que los A1 que salian de fabrica como tales, sin tener que ser modernizados a ese nivel, porque ya lo eran, venian con los periscopios de marras....(5ª foto)

saludos
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

un esquema de los M2 A1, de fabrica (valido para los M3 A1) y, me acabo de dar cuenta, que al ponerle los periscopios en la escotilla, se eliminaron los de barcaza....quizas para facilitar la entrada y salida del vehiculo...que no veais los cocotazos que se dan lo exploratas con la parte inferior de los periscopios traseros del VEC....los de la puerta de la rampa....
                  saludos
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

Gracias, Luis: mira que tengo vistas fotos y nunca me había dado ni cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por Sergio Ordóñez Ver Mensaje
                      Gracias, Luis: mira que tengo vistas fotos y nunca me había dado ni cuenta...

Nada, compañero, a mandar...aparte de que comparativamente hay muchisimos mas bradley de la version inicial que de la A1, y es logico que por la ley de probabilidades sea mas facil ver los de una version antes que de la otra.....
                      espero que le hayamos solucionado la duda a quien inicio este tema....

Saludos
                      We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comentario

Gracias a todos por las respuesta, sabia que no me decepcionariais una vez más. Ahora tengo que desarrollar la idea...Un saludo y reitero las gracias

Comentario

Trabajando...
                        X