No se si el personal ya tiene este nuevo libro de "Xtreme Modelling Publications" pero a mi me acaba de llegar hace 15 minutos y no tengo más remedio que decir que me ha parecido sensacional. Maquetones de carros superpopulares (Tiger II, Jagdtiger, Ferdinand/Elefant...) explicados con pasos a paso hasta la saciedad en cientos de excelentes fotografías, algunas páginas con fotos del referente real y unos perfiles muy majos configuran un tocho considerable (120 páginas). Y además, todos los autores son colegas de por aquí, así que como diría un insigne y conocido personaje, me llena de orgullo y satisfacción ver que toda esta tropa, liderada por el editor, haya conseguido un resultado de tan alta calidad (¡quién lo diría!
)
Además, también la nueva miniguía "Black Star" dedicada a la modulación del color y escrita por Javi Soler (no, si al final aun sacaremos partido de este chico
) con una excelente y detallada (en fotos) aproximación al tema de moda en panzerlandia. Muy recomendable también.
Si alguien quiere conocer las técnicas actuales en modelismo de carros, sobre todo en pintura, lo tiene muy facil. Publicaciones como estas le llevarán de la manita de un modo gráfico.
Sin otra conexión con el editor, el eximio José Antonio Azorín, más que es mi amigo, mi paisano y me encanta que gracias a su cabezonería y su buen hacer haya llegado a un nivelazo como este en sus publicaciones. Hay que reconocérselo, coño.
Mas información (supongo) en www.xtrememodelling.com
Antonio

Además, también la nueva miniguía "Black Star" dedicada a la modulación del color y escrita por Javi Soler (no, si al final aun sacaremos partido de este chico

Si alguien quiere conocer las técnicas actuales en modelismo de carros, sobre todo en pintura, lo tiene muy facil. Publicaciones como estas le llevarán de la manita de un modo gráfico.
Sin otra conexión con el editor, el eximio José Antonio Azorín, más que es mi amigo, mi paisano y me encanta que gracias a su cabezonería y su buen hacer haya llegado a un nivelazo como este en sus publicaciones. Hay que reconocérselo, coño.
Mas información (supongo) en www.xtrememodelling.com
Antonio
Comentario