Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como puedo aprender a pintar bien las caras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• francisco ambros
    respondió
    Respuesta: como puedo aprender a pintar bien las caras

Hola Julian ,has mirado en el blog de Calvin Tan? si no lo has hecho veras como pinta el maestro Tan , te pongo un enlace :http://zyclyon-tutorials.blogspot.com/2009/03/1_28.html
    hasta otra.

Dejar un comentario:

• Enrique Nuñez
    respondió

Hola Julian,

Yo tampoco tengo ni idea de pintar figuras, en las pocas que lo intenté me quedaron como un maniquí maquillado...

No hace mucho, investigando por la red, entré en la página de Acrílicos Vallejo y tienen un tutorial de cómo pintar caras y ropa, bastante sencillo, utilizanco obviamente sus pinturas, pero sin muchas complicaciones en lo que se refiere a mezclas de colores, etc.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• julian martinez riva
    respondió

.....si algo me olia yo sobre esto....veis ese es el problema del novato, que estoy completamente perdido y muy pero que muy torpe aun este foro....

Gracias de nuevo Antonio.
    Saludos a todos.

Dejar un comentario:

• Antonio Velázquez
    respondió

No tienes que ir, afortunadamente, muy lejos...

http://panzernet.com/articulos/tecni...soapaso_jo.htm

Artículo de Jaume Ortiz (para mi gusto, el número 1 con diferencia) sobre el tema que preguntas...

Un saludo

Antonio Velázquez

Dejar un comentario:

• como puedo aprender a pintar bien las caras

Buenas tardes caballeros.

Sabeis de algo o podeis indicarme alguna pagina, donde expliquen con algo de claridad como puedo pintar las caras de las figuras...( es una de mis asignaturas pendientes,tengo tantas!!!!)... es mi opinion, que una buena cara, siempre mejora la figura, puedes ser un fiera pintando el resto,pero cuando observas la figura, yo por lo menos, lo primero que hago, aparte del observar elconjunto, es fijarme en la cabeza de la figura......lo dicho una buena cara, es el 50% de la figura.

Gracias de antemano.

Saludos a todos.
Trabajando...
X