Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguna sugerencia para tripulación de un T-34?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguna sugerencia para tripulación de un T-34?

Hola
    me podriais dar alguna recomendación de algun kit para una tripulación de T-34? me gustaría que estuvieran dentro del bicho, no descansando o hablando fuera del tanque.
    muchas gracias
    Nacho

Respuesta: Alguna sugerencia para tripulación de un T-34?

Ademas de las dos figuras de MIG que van dentro y están en mi opinión muy bien, Miniart tiene algunas figuras y aunque el resto de la ref. no sean tripulantes, por calidad/precio también merece la pena, además en novedades tiene algo, el problema será la fecha por si te urge. Seguro que Dragon también tiene algo en catálogo pero con la subida de precios igual no te interesa tanto. También Verlinden tenía antes 3 tripulantes en resina. No te desanimes...

Comentario

Hola!
      Existe tambien un viejo kit de BT+5 de Zvezda/ Italeri, con 4 figuras, entre las cuales solo una esta "bailando fuera":
      http://mojehobby.pl/szczegoly.php?gr...9&kateg=289001
      Revisa el enlace y veras. No son de todo malas, y seguro que es la opcion mas barata. Por el precio de una figura de resina, recibes cuatro mas un tanque de plastico.
      Saludos
      Tomek
      OJO: no son los tipicos payasitos de Italeri.

Comentario

Hola Nacho ,

Visita la página de Tank Models , " www.tank-models.ru " , seguro que encuentras lo que buscas -

Saludos ,

Alvaro

Comentario

Hobby Fan está por sacar (a lo mejor ya están disponibles) una tripulación rusa aunque es especialmente hecha para los T-34 con interiores de AFV Club (por cierto, una maravilla de kit, acabo de recibir el T-34/76 modelo 1942, Fábrica 112), pero creo yo que le pueden hacer a cualquier T-34, siempre y cuando le hagas los asientos para soportarlos. Las figuras son estas:

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X