Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiendas en Londres

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiendas en Londres

Hola:

Voy a estar en Londres dos semanas. Me podeis decir donde estan las mejores tiendas?

Muchas gracias.

Un saludo a todos.

Respuesta: Tiendas en Londres

Pues verás, yo conozco MODEL ZONE en la parada de metro de HOLBORN (Picadilly Line creo), y en dirección al British Museum. Es de carácter Generalista, es decir, no tiene cosas muy "científicas" pero el servicio es muy bueno y maquetas tienes para aburrirte. La de "carácter científico" es HANNANTS en la salida de la parada de metro de Colindalde (casi al final de la Northern Line, que por cierto es la parad para el museo de la RAF).
    Por cierto, si aun no lo conoces. merece la pena visitar, cerca del Big Ben, los "WARV CABINNETS", que era el refugio subterráneo y fortificado donde Churchil se reunía con sus colaboradores y planeaba sus cositas.
    Y fuera de lo guerrero y lo maquetil, si te gustan los sistios pintorescos y la buena comida y bebida, tienes una visita obligada al BOROUGH MARKET, un mercado de alimentos donde puedes probar de todos los manjares imaginables y comer a base de puestecitos callejeros o puestos del propio mercado donde te cocinan cosas y te dan vinos, quesos, cervezas, etc... Está en la parada de London Birigde, y cero que solo abre las mañanas del Jueves al Sábado.

Que te sirva y disfrutes, a mi Londres es que me flipa...
    Antonio

Comentario

no dejes de visitar el IMPERIAL WAR MUSEUM,metro ELEPHANT & CASTLE.Con una tienda bastante bien surtida en libros y posters.Algo de maquetas.
      además en OXFORD ST y en REGENT tienes librerias generalistas pero si te vas a la sección de historia militar vas a fliparlo.Y estas tiendas suelen abrir hasta tarde.
      http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Hannants ya no está en la salida de la parada del metro. Allí hay ahora un supermercado. Se han ido justo después del museo. Sales del metro, hacia la izquierda, pasas la rotonda, la comisaría, los testigos de Jehová y el museo, y alli está. A unos diez minutos de la parada. Mucho mejor surtida que Model Zone, pero no para echar las campanas al vuelo. Pero como en Londres hay poca cosa, vale la pena.
        Y si vas con la familia, la puedes abandonar en Camden Town, que va de paso.

Comentario

Joder, ya veo que conoceis Londres.

Muchas gracias.

Comentario

Un sitio obligado cada vez que he visitado Londres es la librería (vamos, las dos secciones, la militar y la trenes/automoción) de Motor Books, en Cecil Court, un callejoncito a mano derecha saliendo de Trafalgar Square en dirección a Leicester Square. Recuerdo también unas buenas cervezas y salchichas allí cerca. Otro sitio que me gustaba mucho pero que ya cerró era la ISO Bookshop a la vuelta de la esquina del IWM, literalmente montañas de libros, la llevaba un abuelito encantador y los precios muy buenos, además había mucho libro de segunda mano de esos incunables a precios ridículos. En todo caso, librería vieja que veas, investígala que siempre, siempre hay sorpresas (no olvides una mochilita que todo puede pasar y andar con bolsas es un engorro).
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Tambien está la gran tienda de juguetes hamleys en Regent street , ahora no recuerdo bien pero la pequeña seccion de maquetas creo que estaba en la cuarta planta , y aunque no acabes comprando ninguna maqueta, la visita a la gran tienda es en si una atraccion turistica mas.
              Y aparte de esto si te puedes desplazar al sur de inglterra puedes visitar el magnifico Bovington tank museum , eso si si quieres ir informate primero de que dias hacen la exhibicion de los tankes en marcha con el atractivo de poder ver al unico tiger en funcionamiento que tengo entendido que existe.
              Bueno , espero que lo pases bien!!!

Comentario

Trabajando...
              X