Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las motos en WWII...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• las motos en WWII...

hola chicos, me dirijo a vosotros para que ayudeis un poco, alguno podria decirme las motos que se emplearon en WWII, tanto por los aliados como por los miembros del eje.
    y en que marcas de modelismo puedo encontralas a 1/35 que merezcan la pena.
    gracias por las atenciones prestadas, ricardo.

Respuesta: las motos en WWII...

Hola Ricardo,

ya que nadie empieza, aquí una lista con los modelos que yo conozco:

America: Harley Davidson WLA
    Inglaterra: Norton 16H
    Unión Soviética: M72 (copia de la BMW R71 alemana construida por varias empresas soviéticas)
    Alemania: BMW R75, Zündapp KS750

Sobre qué empresas las tienen en 1:35 y especialmente sobre la calidad de los modelos te tendrán que ayudar otros.

Saludos
    Jairo

Comentario

Las Harley las tienen o tenian Tamiya ( de la policia militar 1 ) de calidad regular, Italeri en una caja venian dos motos y de buena calidad.
      Las BMW y Zundap las tiene Tamiya a las dos en una caja, es una maqueta vieja y hay que detallarla bastante y tambien tiene la BMW con sidecar y dos figuras caminando.
      Italeri tambien tiene o tenia las BMW y Zundap solas en un kit o con el sidecar. Son buenas y con bastantes de talles.
      Tambien las saco Lion Roar y otras marcas que no me acuerdo.
      Con respecto a otros modelos los podras conseguir en resina y plastico pero ahora no recuerdo cuales y sus marcas. Saludos.

Comentario

Para las maquetas de motos recientes:
        http://www.perthmilitarymodelling.co...ject/bikes.htm

Solo falta la Harley WLA de Miniart que en realidad no ha salido todavía.

Si quieres calidad, yo me olvidaría de las viejas glorias de Italeri o Tamiya si tienen su equivalente en la lista del enlace que te he mandado

Antonio
        AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

gracias a todos por vuestra colaboracion, un cordial saludo, ricardo.

Comentario

Trabajando...
          X