Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre uniformes modernos USA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jairo Erdmann Nasarre
    respondió
    Respuesta: Duda sobre uniformes modernos USA

Gracias a los dos por vuestras respuestas

Saludos
    Jairo

Dejar un comentario:

• sergio moro
    respondió

jairo trabajo con ellos con asiduidad y la respuesta es siempre la misma, la bandera siempre avanzando por eso la llevan asi
    Un saludo

Dejar un comentario:

• Jairo Erdmann Nasarre
    respondió

Hola Emilio,

pues va a ser que eres el segundo que me viene con esta respuesta, o sea que será hasta cierto. En otro foro me han escrito que esto viene de la Guerra Civil americana: el primer primer soldado de la unidad portaba la bandera, y el resto que venía por detrás la veía siempre al revés. De ahí viene por un lado que se cosa al revés en el uniforme y ademas que solamente la porten los soldados que se encuentran en el frente (lo que significaría que aquellos soldados que son estacionados posteriormente en retaguardía han de eliminar la bandera del uniforme). Que cosas más raras...

Slaudos
    Jairo

Dejar un comentario:

• EMILIO JOSE LOPEZ FERNANDEZ
    respondió

Hola,

después de haberle preguntado a miembros del u.s. Army al respecto, la respuesta fué la siguiente:

Se lleva de esa forma por que así es como se vería ondeando en un asta marchando en dirección al enemigo.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Jairo Erdmann Nasarre
    comenzado un tema Duda sobre uniformes modernos USA

Duda sobre uniformes modernos USA

Hola a todos,

tengo una duda respecto al uniforme americano y en especial a la bandera de los Estados Unidos en su brazo derecho: la bandera está siempre al revés (la superfície rectangular con las estrellas se encuentra a la derecha de la bandera y no a la izquierda como en la bandera "normal"). Sabe alguien si esto tiene alguna razón especial?

Saludos
    Jairo
Trabajando...
X