Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre el carro armato m13/40 de tamiya...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sobre el carro armato m13/40 de tamiya...

hola a todos, pues nada que me van a regalar la maqueta de tamiya del carro armato 13/40 y me dirjo a vosotros para saber que opinion os merece, si es la misma que la de italeri, mi intencion es hacerla de caja y capturada con decoracion australiana, hay algun articulo de dicado a ella, donde puedo encontrarlo. se admiten toda clase de sujerencias para su decoracion y ambientacion en una viñeta.
    bueno no os doy mas la tabarra, gracias por las atenciones prestadas y disculparme por mi incultura, un saludo, ricardo.

Respuesta: sobre el carro armato m13/40 de tamiya...

Hola yo recientemente he montado uno.....si quieres mas info dame un toque....
    Hay 2 maquetas de Tamiya, una con el model viejo (35034) y otra con el restyiling
    (35296) sobre el model antiguo que esta mejor, sobre todo toca el tren de rodaje y otras cosillas interesantes.

Yo le añadí un Fg porque era necesario mejorar varias cosas, los hay de Voyager (http://www.voyagermodel.com/productl...itemid=PE35164) o de Royal Model (http://www.royalmodel.com/it/catalog...php?id_art=219)

Un saludo!!!

Comentario

Respuesta: sobre el carro armato m13/40 de tamiya...

hola yiyo, muchas gracias por contestarme, hoy me la han traido a casa, es la ultima referencia de la marca y si que estoy interesado en tener mas informacion sobre tu trabajo. quiero hacerla de caja ya que no soy un experto mas bien muy novato, y te agradezco que me aconsejes y me orientes sobre el tema, aunque sea copiando tu trabajo, hasta que este un poco mas suelto en el tema, aunqu llevo algunos años en esto del modelismo, nunca he profundizado ya que por un motivo u otro lo tenia como algo para eliminar estres y ansiedad, pero abase de ver vuestros trabajos y lo poco que he realizado yo, pues quiero tomarmelo mucho mas enserio y empezar hacer las cosas bien hechas y decentes. esperando noticias tuyas un cordial saludo, ricardo.

Comentario

Trabajando...
      X