Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

blindados alemanes... ayuda!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• blindados alemanes... ayuda!!!

hola despues de un tiempo he vuelto... esta vez es para pedirles ayuda con tres modelitos que tengo...
    uno es un opel blitz con un cañon pak 40 1/72 de airfix... otro es un hanomag SdKfz 251/10 que tambien trae un cañon pak que no recuerdo el calibre en 1/72 de la marca esci... y por ultimo pz.jg. Ib pak L/43 tambien de esci y en 1/72...paso a contarles, el opel blitz trae calcos para africa y para rusia, el hanomag trae tambien para tres versinoes: una que tiene la imagen de dos cascos alemanes, otra que tiene algo asi Y,, y otra que tiene un simbolo que parece una mezcla entre una letra D y una B de las cuales no se si alguna es para hacer alguna vercion que haya estado en rusia, y por ultimo la otra maqueta tiene solo unas cruces y los numeros 32, 13 y 50...
    quisiera saber si estas maquetas coinciden es decir que se las puede haber visto juntas en rusia que es donde quiero hambientarlas o en su defecto en africa... ya que quiero armar algo con las tres ( estoy abierto a cuanquier sugerencia y foto para un diorama) quisiera pasarles algunas imagenes pero seguramente con los datos que les di ya sabran de que hablo...
    he buscado fotos e nformacion y solo he encontrado algunas de un opel gris que supuestamente esta en rusia, otras de un SdKfz 251/10 Ausf C, en el Norte de Rusia en 1943 y una imagen muy poco clara del pz.jg. Ib pak L/43 en la que se ve que es blanco (aparentemente) y los hombres estan bastante abrigados lo que significa que tenia cuflaje invernal pero nada nos asegura que estubiera en rusia...

espero su ayuda... muchas gracias de antemano...
    saludos miguel luquez
Trabajando...
X