Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito orientacion entre marcas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito orientacion entre marcas.

Hola!

Alguien me puede orientar sobre las calidades de las siguientes marcas en carros de combate ya montados a 1/72:
    - Hobby Master
    - Forces of valor
    - Easy Models
    Sin duda en este campo, para mi, la mejor es Dragon pero ahi modelos que no los tiene.

Gracias y un saludo.

Maquetas "ya hechas"

Hola; bueno, la calidad de Dragon en los modelos ya hechos es difícil de igualar, pero, en segundo lugar, considero que los de Hobby Master son los mejores, tanto en detalle de los modelos en sí como en armado y pintado. Tienen además a su favor que sus modelos son exclusivos "die cast", no están disponibles para armar.
    Easy Model comercializa realmente las maquetas de Trumpeter ya hechas. Algunos modelos son realmente flojos, tanto por culpa del molde base como del pintado (Sherman), pero otros están francamente dignos (Char B). Eso sí, presta atención a cómo están pegadas las orugas, a veces no se notan y en otras la zona de pegado es deplorable.
    Forces of Valor nunca me ha gustado, sus modelos abusan de piezas metálicas y se parecen más a juguetes que a maquetas, sin contar una pintura demasiado "expresionista". Lo único que tienen a su favor es que tienen accesorios interesantes (barreminas del Sherman) y que algunas piezas están aparte, por lo que se pueden usar para detallar otros modelos mejores.
    Espero haberte ayudado, salu2.

Comentario

Respuesta: Necesito orientacion entre marcas.

Gracias Luis. Me has despejado algunas dudas que tenia.
      Un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X