Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de vuelta con las motos...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ricardo muñoz
    respondió
    Respuesta: de vuelta con las motos...

muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
    saludos, ricardo.

Dejar un comentario:

• Miguel Angel López
    respondió

Se me olvidaba decirte que en resina, tambien hay motos rusas y model victoria tiene alguna gilera y guzzi a 1/35 italianas.

Dejar un comentario:

• Miguel Angel López
    respondió

tambien tienes de Heller la antigua Gnome Rhone y la Gnome Rhone con sidecar, reeditadas por una casa que ahora no me viene a la memoria... tambien está la moto portatil de los paracas ingleses que viene en una caja de figuras de dragon. Por cierto recuerda que tanto la Zundapp ks 750 comop la BMW R 75 van siempre con sídecar, no se hicieron para ir solas.

Dejar un comentario:

• jon boronat
    respondió

Saludos a todos. Casualmente estoy con la zundapp KS750 1/35 sin sidecar, de Lion Roar. y la verdad es que en cuestion de detalles esta muy bien .Pero he tenido problemas con el encaje entre chasis, motor y rueda trasera, teniendo que chapucearlo un poco. Lo cual creo que no esta a la altura, ni del kit, ni del precio. Como son dos motos por caja, tengo la esperanza que la proxima encaje bien, y solo sea una deformacion puntual de uno de los chasis.Ya veremos. Salvo por esto. Un kit muy completo en cuanto a fotograbados , y detalles.

Dejar un comentario:

• José Silva
    respondió

LA R12 de Zvezda es totalmente de plástico, así que carece de finura en los rayos de las ruedas, pero se ve buen kit, mira la revisión:

http://www.perthmilitarymodelling.co...vezda3607.html

A parte de la R12 de Zvezda, están las clásicas R75 y Zündapp KS750, Tanto de Italeri como de Tamiya, siendo las de Italeri, mejores que las Tamiya, en mi opinión. Tamiya también tiene la NSU NZ350 (viene en sobre). Habían unas Harley-Davidson de Italeri, no recuerdo el modelo de las motos, con suerte encuentras éstas en eBay. Las más nuevas que han sacado son precisamente las R75 y KS750, de Lion Roar, que vienen con fotograbados para los rayos y se ven muy bien. Hace poco Bronco Models sacó la Triumph 3HW. Espero haber ayudado. Un saludo.

Dejar un comentario:

• ricardo muñoz
    comenzado un tema de vuelta con las motos...

de vuelta con las motos...

hola a todos, acabo de ver en la pagina de una tienda, que revell ha sacado la bmw r12 con sidecar, y como me gustaria hacerme una coleccion con las que haya a escala 1-35 de la WWII, pues os pregunto lo siguiente:
    ¿que tal es esta maqueta?, ¿que otras marcas me aconsejais que las tengan decentes?
    ¿podriais decirme cual es la pagina de lion roar y aber? y por ultimo ¿que modelos estan editadas en plastico?. disculpar mi incultura, pero ando un poco perdido en lared.
    gracias por las atenciones prestadas, un cordial saludo, ricardo.
Trabajando...
X