Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

colores leopard 2 a4 y leopardo 2 e

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• colores leopard 2 a4 y leopardo 2 e

Prosimamente vio a empezar dos maquetas , leopard 2 a4 y leopardo 2 e y los colores que viene en ellas ( hobby boss) no me cuadran , son las dos para hacerlas españolas .

Respuesta: colores leopard 2 a4 y leopardo 2 e

Hola Juan:

Lo colores OTAN del Leopard II A4 en Tamiya.

XF-69 Negro OTAN.
    XF-68 Marrón OTAN.
    XF-67 Verde OTAN.

En cuanto al Leopard II A6 modelo E.

XF-67 : 4 + H-71: 2 Middlestone de Gunze.

Para mas detalle o mezclas mira en el buscador, "Color del Ejército de Tierra español".

Un saludo.

Pedro Miguel Paniagua.
    http://www.flickr.com/photos/awueloforever/

Comentario

he hablado con latienda que me proporciona la pintura que para el leopard 2 a6e la mejor es la tamiya xf51-
      se pareca bastante a las fotos de el carro en la castellana.

Comentario

para lo que quieres hacer, un Leopard 2 A4, existe un set de pinturas de Gunze Sangyo (3 botes), para su diluyente especifico (Thinner no se cuantos) que es de lo mejorcito que he visto...te vienen ya los colores preparados y no tienes que hacer ninguna mezcla...son para el camuflaje tritono (negro, marron y verde)..a mi gusto...de lo mejor que hay por ahi....quizas alguien lo contradiga, puede ser...
        donde conseguirlo, supongo que en cualquier comercio especializado, en este caso en pieza a pieza (Valencia)

para el Leopardo o Leopard 2 E, pues eso, a buscar el color de marras....el caqui español que tantos quebraderos de cabeza trae por este foto...

saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Trabajando...
        X