Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para alucinar las últimas novedades...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para alucinar las últimas novedades...

...de Archer, ...calcas de ojos, osea, el iris!!!

http://www.perthmilitarymodelling.co...ews/archer.htm

Esto ya no tiene freno. Dentro de poco sale el pack de "gnomos nocturnos montadores" y luego el de pintores...

Respuesta: Para alucinar las últimas novedades...

A mí me parecen una auténtica gilipollez.....
    pero seguro que venden.

El otro día revisando mi caja de calcas ví que tenía los emblemas y graduaciones,parches de cuello,etc,alemanes y USA de Verlinden en calca....Los debo tener desde hace quince o veinte años,y no he usado jamás ni uno....

Comentario

Pues ya han tardado en sacar lo de los ojos.

Hace tiempo, a un coleguilla y a mí, se nos ocurrió hacernos unas fotos y recortar los ojos con el fotochó para sacarlos en calca virgen, pero claro, nuestra impresora dejaba mucho que desear para esos tamaños.
      Yo he visto estarcidos de la marca Esci (con más años que el hilo negro) para aviones a 1/72 , que a simple vista no se ven nada de nada , ni siquiera para quien tiene buena vista pero con lupa se veían super nítidos. Quiero decir que habiendo tecnología, pues eso, que han tardado en sacarlos.
      Serán geniales para figuras grandes y está claro que nos facilitará la vida a los torpes .

Gracias por la noticia.
      Pepe.

Comentario

Esa referencia tiene muchos años ya.
        La novedad es que ahora Archer está haciendo calcas, pero los ojos ya los tenía en transferible.

Pero sigue siendo una tontería... al menos a escala 1/35. Supongo que para los madelman irán de PM.
        Che que bo!

Comentario

Originalmente publicado por Javier Franco Ver Mensaje
          A mí me parecen una auténtica gilipollez.....
          pero seguro que venden.

El otro día revisando mi caja de calcas ví que tenía los emblemas y graduaciones,parches de cuello,etc,alemanes y USA de Verlinden en calca....Los debo tener desde hace quince o veinte años,y no he usado jamás ni uno....
          Jeje, me sumo. Yo también piqué.....y ahí siguen en la caja de "varios"

¿Sacarán tbn ADN de Adam Wilder en frasquitos para aerografiar los carros?
          [B][I][COLOR=red][SIZE=1]"No tolero que me chille un inferior... aunque sea mi jefe"[/SIZE][/COLOR][/I][/B][SIZE=1]Jacobi[/SIZE]

Comentario

El otro dia compre el equipo de mortero moderno de los marines de triumpeter y sale una hoja para aplicar el camuflaje, ya me parecio una chorrada peroe sto ya se sale de madre.
            saludos

Comentario

Trabajando...
            X