Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que humvee?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que humvee?

Pues que estoy revisionando otra vez Generation Kill (completamente recomendada a quien no la haya visto) y , como no, me han entrado ganas de hacer uno de esos humvees del First Recon de los marines, y quizás acompañarlo de alguno de los camiones de suministro que aparecen en la serie (que desconozco cuales son)

¿Que kit (1/35) sería el mejor, más completo y/o más adecuado para este humvee?

¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto?
    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Respuesta: ¿Que humvee?

Hola Jorge.

Después de ver la serie, al igual que a ti, también me han entrado ganas de montar uno.

Creo que cualquier modelo que hay en el mercado puede servir, teniendo en cuenta que dentro de la columna había de todos tipos, desde los completamente cerrados, hasta los de transporte de tropas y suministros.

Lo único que habría que modificar serían los retrovisores, creo recoradar que el de Tamiya lleva ya los mas actuales.

Por encajes y detalles, igual el de Tamiya puede ser el mejor, pero Academy tiene mas variedad.....

No domino el mundo de los Humvees, así que se admiten sugerencias de alguien con mas conocimiento al respecto.

Lo vas a hacer con el camuflaje que salía en la serie.¿?¿

Un saludo.
    Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Comentario

que humvee???
      pues tienes de unas cuantas versiones...no se si academy ha reeditado los suyos por el tiron de la serie...pero todos los suyos te valen..pero para el de los protagonistas principales yo tiraria del mas nuevo de tamiya (M1114 creo que se llama, fijate en las puertas, es un dato caracteristico)
      y comprando varios podras intercambiar piezas para conseguir el poupurri de versiones que se ven en la serie....
      para los descapotados, en principio deberias usar los M998...el mas sencillo es el de carga..

no se como estaria esa unidad de los marines en la OIF, en cuestion de material mas o menos viejo...pero viendo las fotos de la serie, se aprecia que salvo los protagonistas, el resto va en humvee iniciales...sera cosa del material suministrado por produccion...

para mi el mas complicado, seria el descapatado con el lanzagranadas de 40mm Mk19..
      pero si compras varios, no deberias tener pegas...

saludos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

animaros con este

escolta del presidente Karzai, no le hice muchas mas porque el sandokan que estaba en la torre acojonaba un poquillo la verdad pero luego era buena gente

Un saludo para todos

Comentario

Saludos. No hace mucho acabe el M1025 armament car 1/35 de tamiya, y ningun problema en cuanto a montaje, todo lo contrario.Estoy pensando en pillar otro.si quieres ver fotos dime tu correo y te las mando. Que aqui todavia no he aprendido a ponerlas.

Comentario

Sobre los camiones de la serie, algo que me sorprende es que la productora no ha puesto los habituales M35 "Reo" (o los M1078) que serían correctos y que todo el mundo esperaría ver (total, en el 95% de las pelis bélicas que hemos visto ponen Reos, sea cual sea el ejército!). En su lugar han puesto unos Samil 6x6 sudafricanos que imagino eran más fáciles de conseguir puesto que la serie se filmó en Sudáfrica.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

remirando las fotos de la serie, te diria que no utilizases humvee finales....me da la impresion que son todos de las primeras series (M998, 1025 y el de carga...)
              mejor usa los de academy....el mas nuevo de tamiya es mas moderno....
              pero ojo con las puertas....

saludos
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Trabajando...
              X