Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta sobre cascos ingleses

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pregunta sobre cascos ingleses

hola os queria preguntar, donde puedo encontrar cascos ingleses, sueltos, de infanteria britanica de la II GUERRA mundial (creo que warrior tiene pero no estoy seguro) es para un set de airfix del año catapun chin pun, creo que son mas a 1/32 que a 1/35 las figuras y los cascos me parece a mi que estan algo fuera de escala vamos que parecen pamelas de las ladys que van a las carreras de ascot los fines de semana, me he propuesto aprender a pintar figuras de una put...a vez.... y voy a empezar con estos son 6 figuras de momento tengo tres montadas y las otras tres a medio montar, no les voy a cambiar cabezas ni nada, les pondre las que trae el kit tal cual,he pillado el color uniforme ingles de vallejo y a lo mejor compro el marron que recomienda humbrol, para que no se vean todos los uniformes como si fuesen de la primera comunion, ya os ire poniendo fotos, y seguire preguntando,saludos a todos.

Respuesta: pregunta sobre cascos ingleses

Cascos MUY buenos en resina, de Ultracast:

http://www.ultracast.ca/Helmets%20-%2035%20Scale.htm

Hay otros muy majos, en latón estampado, de SKP, creo que están ya agotados, pero se pueden encontrar en algunas tiendas todavía.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

gracias por tu ayuda diesel, ahora tengo varias preguntas el battledress 1937 usado por los ingleses en la iigm se uso imagino durante toda la guerra, en el frente europeo ¿incluido el frente italiano? adjunto fotos de algunas figuras, el equipo que llevan es la cantimplora, cartucheras municion, la bayoneta, granadas de mano,mochila y una bolsa grande o mochila, herramienta de cavar trincheras. ¿este seria el equipo del soldado britanico durante toda la guerra en el frente occidental?(francia,belgica,holanda), y la ultima de momento, yo las lineas del molde que traen las figuras las suelo eliminar raspando con una cuchilla pero en algunos sitios, queda algo, puedo usar lijas de agua, que sean de grano fino para eliminar esas molestas lineas, pregunto antes de cagarla,:o luego si lavo la figura una vez seca imprimo con imprimador.saludos.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por oskar lopez Ver Mensaje
          1.- el battledress
          2,- las lineas del molde que traen las figuras las suelo eliminar raspando con una cuchilla pero en algunos sitios, queda algo, puedo usar lijas de agua, que sean de grano fino para eliminar esas molestas lineas,
          1.- El battledres y equipo que lo acompañaba, fueron utilizados en todos los frentes y durante toda la guerra. En el norte de Africa, Italia, y en el Pacífico, se complementó con uniformes tropicales, y en zonas frías con prendras de abrigo, a veces mezclando prendas de unos y otros.

2,- Las lineas de molde las puede eliminar con limas de relojero. son de grano fino y varias formas para adaptarse a todas las zonas. Tambien puedes utilizar lijas del agua enrrolladas en un pallillo
          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

gracias juan luis,ahora una pregunta, el set trae hasta cuatro cascos,diferentes, casco simple de modelo mas reciente, casco simple de modelo estandar,casco estandar con redecillas, y casco de camuflaje de modelo mas reciente, imagino que el tercero casco estandar y el ultimo casco de camuflaje de modelo mas reciente, fueron los mas usados, al final de la guerra 1944 y 1945 desde normandia hasta el final de la guerra, ¿o me equivoco? tambien biene una boina, pero no se quien usaria boina(exceptuando a los carristas,commandos,y paracadistas ingleses) vienen calcas, para 1,3,49 y 50 divisiones de infanteria, y tambien para ocho regimientos, south lancashire,green howards(a lo mejor estos llevaron boina)grenadier guards,coldstream guards, welsh guards, dorset, hampshire, y k. s. l. i. que no tengo ni pajolera idea de quienes son ¿puede ser king scottish light infanterie,? diesel me recomendo los cascos de ultracast, pero he mirado en el enlace y son todos iguales,asi que lo mas probable que use los que trae el kit, y a lo mejor apaño alguno de los sets de dragon,tamiya o lo que tenga por aqui por casa.saludos.

Comentario

Trabajando...
            X