Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alligator 1/35 Italeri

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alligator 1/35 Italeri

Muy buenas,

Soy nuevo en esto, de hecho la primera vez que entro en un foro, pero llevo bastante tiempo leyendoos y me he animado.
    Lanzo dos consultas por si alguien puede ayudarme:

Tengo parados dos proyectos en la fase de pintura, uno es el LVT Alligator de Italeri para el que busco cadenas. Encontré unas en resina pero muy complicadas de montar y carisimas...por lo que sé ni MK ni fliur ni AFV las fabrica...

El segundo es el A88 de AFV el cual me gustaría pintar con los colores de la infanteria de marina, pero no encuentro calcas de la misma en escala 1/35

Agradezco vuestros consejos

Respuesta: Alligator 1/35 Italeri

Hola las cadenas de friumodel para el alligator o sus hermanos ya han salido,aqui a españa no se si han llegado ya,pero las ahi y estaran por aqui
    pronto (si es que no estan ya).
    TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Julian,

También hay unas cadenas más sencillas en resina de Accurate Armour, son del tipo de tiras moldeadas y que ajustas al modelo. Son mejores que las de vinilo, no muy costosas aunque no llegan al detalle de las Friul.

http://www.accurate-armour.com/ShowP...59&product=484

Saludos desde Holanda,
      Javier

Comentario

gracias a los dos. ya he hecho el pedido accurate...ahora a esperar. Cuando termine el alligator colgaré alguna foto, a ver si os gusta. estoy en otro proyecto..de hecho mi gran problema es que empiezo varias maquetas a la vez y luego me cuesta rematarlas..y desde que me meti en el mundo del modelismo naval todavía peor.
        no me enrollo estoy tambien con el schnellboot a 1/35 de italeri, el cual ya solo manejarlo cuesta...he visto algunas fotos del modelo terminado...alguna recomendacion/comentario?

Comentario

Trabajando...
        X