Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

terreno en normandia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• terreno en normandia

buenas tardes a todos :
    llevo un diorama a medias compuesto por una iglesia derruidad un camino calizo con rodadas y hierba a ambos lados del camino con pinos.Me he quedado atascado con la hierba artificial,no se en que tonos pintarla para que no parezca,eso, artificial , ademas de arboles y la hierba que mas me aconsejais añadirle al diorama para darle mas naturalidad?
    Subiria una foto para que le pusieseis todas las pegas del mundo,pero como soy novato,todavia no se como hacerlo.
    Gracias de antemano y saludos.

Respuesta: terreno en normandia

los mejores productos que he visto para simular naturaleza, son el siflor

aqui tienes una muestra de hierbas:
    http://www.mininatur.de/products_pro...en&kat=2&sub=1

me suena que carmina hobbies las tiene, o al menos, se le pueden encargar

Comentario

si la hierba artificial la tengo,la duda es si la pinto , y si es asi, en que colores verdes?

Comentario

Juan Luis,

Los colores en Normandía son verdes muy saturados, yo diría que similares a los de la costa cantábrica en Asturias o Galicia. Claro que depende de la fecha de tu diorama, ya que a finales de Agosto puede estar un poco mas seco. En Junio 1944 hubo mucha lluvia antes del día D, así que deberá ser un verde mas tirando a esmeralda.

Yo tengo fotos de Normandía, pero no sé como ponerlas aquí en Panzernet. Te las puedo enviar a tu email si estas interesado.

Saludos desde Holanda,
        Javier

Comentario

Se que son tonos muy verdes los de Normandia , el problema que tengo es que no me gusta como me queda el color de la hierba,parece artificial.Sabes con que gama de verdes puedo jugar para que parezca mas natural ?
          Gracias y saludos.

Comentario

Trabajando...
          X