Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dioramas 1/72

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dioramas 1/72

Hola.

Me podeis indicar firmas que se dediquen a la comercializacion de dioramas a 1/72 ya terminados o para pintar para carros. Asi tambien las de vegetacion, especialmente arboles.

Gracias. Un saludo.

Respuesta: dioramas 1/72

¿podrías especificar elgo más?
    "Los elogios no son útiles...", JAN.

Comentario

Hola Angel,

Depende de lo que quieras hacer, me explico:

Si lo que buscas es para "wargames" en Ginea Hobbies tienen varias cosas interesantes de SCW o Italeri.

Si lo que buscas es para hacer dioramas, la cosa está algo mas complicada, en páginas españolas puedes encontrar laminas de promodel para simular empedrados y demás y algunas cosas de MIG, pero hay tiendas online sobre todo inglesas y polacas (es donde hay más aficion por el 1/72) donde puedes encontrar cosas muy interesantes, yo te recomiendo "Jadarhobby" donde podrás encontar una serie de edificaciónes de la marca T.M. Dioram que son vacuformadas pero en mi opinión de una gran calidad y a muy buen precio.

En cuanto a la vegetación en muchas tiendas online puedes encontrar los productos de "Woodland escenics" que te ofrece desde distintos tipos de hierva a piedras árboles etc...

Bueno espero servirte de algo,

Saludos

Fernando Granell

Comentario

Hola!

Veras Ricardo tengo algunas maquetas de CC a 1/72 y a alguna queria ponerle un pequeño diorama, una casa, un arbol y poco mas. Pero con lo que me ha comentado Fernando ya tengo una orientacion por donde empezar.

Gracias a los dos por vuestro interes.
        Saludos.

Comentario

Trabajando...
        X